Gymkhana ciudad de Granada. Entrega de premios

Esta tarde hemos estado 7 de los participantes de la gymkhana en la entrega de premios de la misma que se ha celebrado en el auditorio Manuel de Falla.

Hemos estado: Pajko, Sergio, Marcos, Edu, Arsuceno, Javi y yo. Hemos echado de menos a Antares, Rafa y Terry.
Antes de entrar nos lo hemos pasado bastante bien recordando la gymkhana, despotricando de los políticos xD y viendo a los equipos que venían disfrazados como pueden ser los mimos en huelga, las flores, los playeros o los de traje con chaqueta del revés. Además nos dieron regalitos! 4 polos con publicidad de una operadora de telefonía y 2 posters (a repartir entre 10 personas xDD)

Durante el acto han entregado unos premios simbólicos (replicas "oficiales" de cabezudos) a los colaboradores directos de la gymkhana tras lo cual se ha procedido a la resolución de las preguntas y enigmas que hubieron durante la gymkhana (el del petardo en el banco fue Joaquín sabina con un nombre raro en el pasaporte...). Luego se procedió a la visualización de un vídeo sobre la gymkhana de este año en el que el equipo MoviendoCublos aparece realizando la prueba del centro realidad 2000 de asprogrades (las imágenes que veis por aquí están sacadas del vídeo).

Al terminar el acto...la verdadera razón por la que fui COMIDA!!!!, aunque al principio arrasaron con todo lo que había según pasaba el tiempo quedaba menos gente y más comida, personalmente me he hinchado a comer canapés, jamón, bocadillos, empanadas, saladillos y queso xD, no he comido más por que nos íbamos ya que sino arrasaba también con las croquetas! (ah y un consejo no probéis la tortilla de patatas xD).

Ahora voy a ver de que forma puedo piratear extraer el vídeo del DVD para subirlo a algún sitio y que lo puedan ver todos.

Por ultimo GRACIAS a todos los componentes del equipo MoviendoCubos por que hemos pasado unos muy buenos ratos y a ver si repetimos el año que viene ;)

8 comentarios:

Quique dijo...

Las telas son muy Shin-Chan.

LP-Spain dijo...

jajajaja y vaya razón que tienes.

Alfonso E. dijo...

Vamos, que no os habéis comido ná :P

Anónimo dijo...

na de na. Ni a los peor disfrazados :P

LP-Spain dijo...

Pero canapes... a dos manos!! xDDD

Anónimo dijo...

Y en qué puesto os quedásteis?

Soy Fergu, pero no tengo ganas de registrarme xD

antares.es dijo...

Los canapes los que fuistes, que yo ni eso.

LP-Spain dijo...

@ferguson: Solo dieron las puntuaciones de los que ganaron algo xDDD

@antares.es: Bueno, tu estabas invitado si no viniste es por que no quisiste :P