Gymkhana. El Sabado (1)

Este post es una continuacion de Gymkhana. El viernes

Tras la movida tarde del viernes y la noche de patinaje teniamos que estar preparados el sábado a las 8:30 de la mañana.

Los del equipo de apoyo (en el que yo estaba) quedamos a las 8 de la mañana en el palacio de congresos, de forma inexplicable a las 8 estabamos todos alli y no se habia retrasado nadie! :S:S De modo que fuimos a mi casa en la cual yo ya habia preparado en el salon mi ordenador antiguo (el MEGA3) que se encontraba enchufado a la TV y además teniamos el portatil de Rafa y el de Marcos, todo listo esperando a que dieran la salida.

Y alli, bostezando hasta que llegara nuestra primera tarea. Llegan las 9 de la mañana y dan la salida a la gymkhana. Sorpresa la nuestra cuando la tarjeta de telefonia que lleva el equipo de corredores no esta activada y no van a lanzar ninguna pregunta por la radio hasta las 10 de la mañana ¬¬. Más bostezos...

NOTA: Las preguntas por la radio son unas que lanzaban los 40 principales durante el dia y habia que entregar al final del dia las respuestas.

A las 10 y algo de la mañana llega la primera pregunta por la radio y la primera llamada del equipo de corredores. Al equipo de corredores lo pudimos atender rápidamente pero la pregunta de la radio tenia bastante mala leche como asi fueron todas las demás preguntas. Durante la mañana las preguntas de la radio fueron acumulandose a pesar de tener 3 ordenadores googleando a tope y 5 personas intentando sacar conclusiones sin embargo la mayoria de las preguntas las sacamos gracias a la cultura general sobre música que tenia Terry ;)

"CENTRALITA" es lo que escuchaban los corredores cuando nos llamaban, a media mañana ya se habia activado su tarjeta de telefonia y podian llamar gratis :D jeje.
  • Los corredores fueron a catering ibagar y alli les metieron esta pregunta a la que, como buenos alpujarreños Sergio y yo supimos responder.
  • Luego fueron a asprogrades no sin antes perderse un poco, y es que hay 3 surcursales de asprogrades en el zaidin relativamente próximas de modo que la gente les mandaba para arriba, abajo izquierda y derecha pero finalmente llegaron.
  • Luego a la asociacion de vecinos los neveros no sin antes una pregunta rara que teniamos que resolver jeje.
  • Tras esto a la explanada de la bola de oro y de ahi hacia el centro de la ciudad de nuevo.


En este paso estabamos relativamente tranquilos asi que uno se fue a comer a su casa por que era el cumpleaños de un familiar suyo y otros dos fueron al mercadona a comprar comida (arroz y una pizza) con la mala suerte de que, los dos que nos quedamos en casa, estabamos en ese momento hablando por telefono con los corredores cuando dijeron una pregunta de la radio asi que no pudimos copiarla.

Cuando llegaron con la comida mi menda se puso a cocinar (ya sabeis que uno es un experto cocinero jejeje) y comimos por turnos de dos personas para no dejar nada desatendido.

Continuará...

4 comentarios:

antares.es dijo...

¡¡¡Ya iba siendo hora!!!

Ya puedo empezar yo a contar lo que hicimos los corredores, de hecho ya he empezado.

Si quieres saber todo lo que hicimos los corredores mientras la base se comía una pizza no dejes de visitar el fuego de antares.

LP-Spain dijo...

Lo sabia!! estabas esperando a que lo pusiera yo!! xDD

antares.es dijo...

Yo no lo he negado nunca. De hecho te dije que por haberlo organizado tú lo pusieses primero.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que lo pusierais XD