Visitas a MoviendoCubos

La siguiente gráfica representa las visitas por mes que se han recibido en MoviendoCubos desde sus comienzos.
En rojo la gráfica mediante el método de interpolación polinomial con la formula de newton, en violeta la gráfica como spline cubico natural, en azul los puntos de interpolación. La gráfica se ha generado con la ultima practica de Calculo Numerico realizada por jero y por mi mismo mismamente.
El lunes tengo examen de Calculo Numérico, ¿se nota?



Como se puede observar durante verano ha estado muy bajito, en otoño ha subido poco a poco y en los dos últimos meses ha pegado un buen estirón. La ultima subida ha sido para mi totalmente inesperada, y es que han aumentado el numero de visitas totales un 200% !

Desde aquí agradezco todas estas visitas que me vienen muy bien para la publicidad xDD

5 comentarios:

antares.es dijo...

Y yo tambien me alegro de que entre gente en tu blog, pues como haces publicidad del mio, me influye directamente.

Referente a la gráfica, ¿porqué no lo has hecho tambien por aproximación y ya lo prácticais tambien?

LP-Spain dijo...

uff demasiado trabajo eso ya jaja dejemoslo para otra vida xDDD

Anónimo dijo...

¡Felicidades, felicidades!

Mi inspiración los domingos por la mañana es nula... no se me ocurre mucho más que decir...
Que... ¿te mereces muchas más?

¡Suerte con el examen!

LP-Spain dijo...

jeje muchas gracias a ver como sale.. las matemáticas nunca se me han dado muy bien...

Unknown dijo...

Enhorabuena y suerte con cálculo ;)