Gymkhana ciudad de Granada. Info a los Participantes

Hoy me han llamado y me han dicho que efectivamente estamos totalmente admitidos :D y el sábado tenemos que estar allí.
Además el viernes por la tarde hay una reunión en el ayuntamiento en la que tenemos que estar un mínimo de dos personas pero un máximo de cinco, el que quiera venir conmigo que me lo diga.

IMPORTANTE: ESTAD ATENTOS EL VIERNES QUE ES CUANDO NOS DIRÁN DONDE Y A QUE HORA QUEDAMOS EL SÁBADO.

Los participantes somos:
  • Corredores
    • Antares
    • Arsuceno
    • XMarin
    • Sergio
    • Edu
  • Apoyo
    • LP
    • Pajko
    • Terry
    • Marcos
    • Rafa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... ¿que tal fue la Gymkhana?

LP-Spain dijo...

Pues no se en que posicion llegamos pero en cualquier caso nos divertimos que era lo importante jeje
Pondre un post hablando de la gymkhana cuando tenga tiempo ;)

antares.es dijo...

Bueno, LP como mucho te puede contar los ingredientes que llevaba la pizza que se comieron o que tal era la película que se pusieron a ver :D

Pasate por mi blog para el ver el peazo de correr que nos metimos los corredores:
http://elfuegodeanteres.blogspot.com