Caida de la muelte en ONO

Pues anoche se fue todo a la mierda basicamente xD
Desde las 2 de la mañana hasta por lo menos las 5 (que fue cuando me acosté) resultó imposible navegar, se habia caido la red a lo bestia. Ni pings, ni cambios de DNSs ni nada, absolutamente caido.

Voy a informarme sobre como puedo reclamar a ONO (Si!! la compañia es ONO!!! xD) ya que en mi contrato con Auna habia una clausula que decia que podia reclamar si habia una caida de más de 10 minutos, iré actualizando este post segun vaya avanzando.

La caida me perjudicó enormemente ya que anoche estaba trabajando con webs y tambien iba a mandar el email a los de la gymkhana para decirles que hace falta una persona, si la conseguimos quedamos esta tarde.

PD: Y ahora no me va el messenger, si es que las cosas cuando quieren salir mal.. xDD

2 comentarios:

antares.es dijo...

Jeje, pues justo yo me acosté poco antes de las 2. ¡¡Me he librado de la caida!!

Anónimo dijo...

Seré incredulo y yo que pensaba que se me habia jodio el router y estube toda la puñetera noche reseteandolo y to la hostia...a mi me dieron las 4:00h