Preparandome para los examenes

Vienen tiempos en los que voy a practicar poco "blogging", y es que a partir de ahora llega la cuesta de febrero, esa cuesta que solo hacen los estudiantes y que se junta con la de enero.
Los examenes de febrero de la UGR!

Esta tarde he comprado provisiones para esta guerra:
-snack de gamba
-cacahuetes fritos con miel
-te de melocoton (para no quedarme dormido cuando tengo que estar despierto)
-tila (para dormirme cuando tengo que dormir xD)
-galletas de chocolate


Algunos de estos alimentos tienen alto contenido graso:
-snack de gamba aproximadamente 16g por bolsa.
-cacahuetes fritos con miel aproximadamente 60g por paquete.
-te de melocoton 0,01g
-tila 0g


Esta primavera voy a pedalear mucho en la bici xDD

7 comentarios:

antares.es dijo...

Vaya vaya con el tio paco, yo tambien soy de los que comen cuando estudia, pero alimentos algo menos hiperacalóricos que luego empieza algo a asomar por delante y no es lo que les agrada a las mujeres...

Ferguson dijo...

Y a la kdd del domingo no irás, supongo. :(

Yo es que tengo tos los exámenes el segundo cuatrimestre.

LP-Spain dijo...

Pues va a ser que no, estoy ya con el tiempo justito y si voy a la quedada pierdo como minimo tres horas.

LP-Spain dijo...

Pues al final ha sido que si, he ido sobre todo para poder darles al fin su DVD a Ferguson y a Nauj27

Diego Cardador dijo...

A ver si se va a esconder un Síndrome Machuchi detrás de la falsa excusa de los examenes...
16 g de lípidos son 144 Kcal (sin contar el resto que seran hidratos de carbono simples) un poco menos que una buena merienda de una tostada con jamón york y tu chorreoncillo de aceite o tu vaso de leche y galletillas...yo no los cambio por snacks ricos en grasas trans!Me ha hecho gracia la explicación de tila y té, porque siempre aparece/desaparece el sueño cuando no le toca. Suerte con ellos :)

LP-Spain dijo...

Bueno, la comida es para pinchar entre horas xD por que no rindo estudiando si tengo hambre jeje.
Y efectivamente me pasa eso del sueño, si despues del almuerzo no tomo te me duermo y luego a la noche si no tomo tila no consigo dormir xD

antares.es dijo...

Si es que sois complicados, con lo sencillo que es tener problemas para dormir en cualquier momento...