I-EstudiadEstudiadMalditos

Ayer estuve en la primera Kdd EstudiadEstudiadMalditos convocada por arkangel para la comunidad de flickers y bloggers. En un principio mi menda no iba a ir pero al final tuve que hacerlo para poder entregarles por fin su premio de MoviendoCubos a Ferguson y a Nauj27.

En esta foto de AntonioCasas se me puede ver subido en mi bicicleta nueva (de la cual no he hablado en el blog aún pero lo haré) con artefactos totalmente tecnológicos para no cargarme el pantalon con la bicicleta: Pinzas de la Ropa!


A continuación más fotografias del evento:
-Una vista general
-LP con cara de interesante al lado de Ferguson
-Nauj27 y tutty
-La vin que chulo xD
-Otra vista general
-Victoriano y AntonioCasas jugeteando
-Moleskines
-No tiene competencia

Actualizacion 29/01 23:03.
Todas las fotos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no me gustó de las pinzas es que no tenían los bordes redondeados. :O

LP-Spain dijo...

Recuerdo que hubo una que la dejé perdida en un bordillo del patio todo un invierno. El efecto de la lluvia sobre la pinza (de aquellos inviernos en los que llovia y todo xD) la dejó totalmente redondeada, por ahi la tengo.

Ferguson dijo...

Coño, acabas de autodejarte un comentario ahora xD Que coincidencia. Hala, ya me he ahorrado pensar un comentario propio.

LP-Spain dijo...

xDDDD