The IT Crowd

"The IT Crowd": hoy he conocido esta serie a través del blog de Arkangel, he puesto el MEGA3 a funcionar con el E-Mule jeje y ya he visto el primer episodio :D (y me ha gustado bastante)


En el primer episodio vemos a un equipo informatico de una gran empresa que recibe un nuevo miembro y eso conlleva problemas. En este primer episodio se puede observar el trato denigrante que reciben a veces los informaticos por parte de los usuarios y el desprecio de sus conocimientos. Todo esto dentro de un marco humoristico que te hará soltar carcajadas de risa.


El blog nosequé se esta encargando de la traduccion de los capitulos aunque llegan rumores de que puede llegar a emitirse en España. En cualquier caso podeis descargar ya de este enlace al blog nosequé toda la primera temporada con todos los subtitulos.

6 comentarios:

LP-Spain dijo...

Acabo de ver el segundo episodio estoy hecho pedazos, esto es un sin parar de reir, todo el capitulo seguido riendo por dios xDD daré la serie en DVD como regalo con algo del blog que esto es tremendo xDD

Anónimo dijo...

Haber si la sorteas o algo, que por lo que parece que te ries tiene que estar muy bien.

P.D ¿Es entendible el ingles? Porque me das a entender que no tiene subtítulos y con lo rápido que hablan en muchas series americanas no hay quien los siga.

LP-Spain dijo...

Es ingles con fantasticos subtitulos ;) los subtitulos estan tambien para la descarga en la web que proporciono en el post

dreamer dijo...

hum, parece algo interesante para estrenar mi recien inaugurada adsl ^_^ (internet sin musiquita de tetrix de fondo!! YeaH!)

Anónimo dijo...

sabes ya a quién regalarselo? :DD porq te recuerdo que dentro de 5 dias es mi cumple! jaja

LP-Spain dijo...

mmm esos envios a canarias que no salen baratosss jeje. Ya veremos que hago ;)