GAÑAAAANNNNNNNNN

Pues voy a pasar unos dias en el pueblo (no se cuantos) y esta tarde ya me he estado entrenando, haciendome a la idea de lo que me voy a encontrar (que llevo mucho tiempo sin ir :P) de manera que he estado viendo videos del GAÑAAANNN (personaje de "La Hora Chanante", programa de "Comedy Channel").

Fijaos en el video que ese juego vicia, pues si quereis un juego que vicie de verdad de la buena y que es estupendo para estos dias aburridos es este, descargalo, pruebalo y luego me dices en los comentarios ;)

"PERO TRANQUILO PAAAJARO QUE NO ME VOY PA ZIEEMPREEE"

Si sigo el plan inicial volveré el miercoles de madrugada pero los planes iniciales estan para incumplirlos, quien sabe cuando volveré xD. Y si me aburro mucho mucho mucho escribiré un post desde el movil que por fin he conseguido configurar el GPRS

Os dejo esta foto de un calle de Trevelez

Mi casa esta justo detras, un poquito más arriba

4 comentarios:

LP-Spain dijo...

Ahh y el único medio de contacto posible a través de SMS o llamada al movil. Los avisos de email al movil los tendré desactivados.

Quique dijo...

¬¬U Dios mío, que friki eres avisando de todo! XD "los avisos de email al movil los tendré desactivados" no comments.

Bueno, el juego es el Lemmings de todo la vida, a ese al que jugaba yo con 10 años, XD No sé que novedad le ves. Eso sí, sigue siendo igual de entretenido.

Abrazos.

Diego Cardador dijo...

Mi amigo Gaby también estaba muy enviciado en su epoca al Lemmings, siempre me decía ¿Quieres jugar?¿Porque no te gusta? ¬¬ Y es que a mi no me saques del tetris. Trevelez tiene que ser muy bonito y pintoresco. Deben de haber miles de caserones vacíos. ¡Vivan los pueblos de Andalucía!

LP-Spain dijo...

jeje yo le tomé vicio el otro dia al juego, y es que no lo conocia. En Trevelez.. pues si, hay caserones, y es que las cuestiones de vivienda alli no estan igual que aqui. Pero todos los caserones tienen dueño, te lo aseguro :P