Uno que estudia


Pues estoy ya en época de examenes. Hoy he hecho el primer examen, el de Estadistica. Me quedan por hacer TC: Tecnología de los Computadores (ó Tecnología de las Castañas como yo digo), MP2: Metología de la Programación 2 y ED: Estructura de Datos.

De manera que no me busques los dias del 26 de Junio al 3 de Julio que no me encuentras y tampoco me encontrarás el dia 5 de Julio, a partir de estos dias quiero fiesta a todas horas xD (y luego volver a estudiar para recuperaciones xD).

En fin tengo programada una cosa para el dia 28 en el blog y algo más pondré algun dia.

3 comentarios:

Javi dijo...

Mucha suerte!!! :)

Quique dijo...

Pues ni que fueras Asustada chico!!

Mucha suerte igualmente! ;)

LP-Spain dijo...

jaja Gracias :D Igualmente a vosotros que tambien sois estudiantes y de mayor rango que yo (esto es como si en un juego de rol me superarais por puntos, solo que aqui los puntos serian creditos xDDD).
Y bueno la asustada tiene un sotano en su casa en el que tiene matriculas de choches (upps perdon, coches...) que va robando y tambien tiene la virgen de la alegria xDDD