ecomovilidad.net Granada está abierta a propuestas

Hoy quiero incidir, en vosotros, pobres lectores que estoy seguro tenéis un bajo interés en este asunto, en dos cosas sobre ecomovilidad.net Granada.

  • Cosa 1: ecomovilidad.net es un espacio totalmente abierto a la participación, cualquiera puede enviar a francisco@ecomovilidad.net noticias que puedan ser interesantes para quienes hacemos ecomovilidad, historias que os hayan sucedido, propuestas para post, post ya hechos... y lo que se os ocurra
  • Cosa 2: We Want You (o algo así) me siento muy sólo en ecomovilidad.net Granada, los de otras áreas me arropan, pero creo que para Granada es interesante, tanto porque crezca el blog como por puro pluralismo y diversidad de opiniones, que haya alguien más a mi lado. Busco un editor para ecomovilidad.net Granada.
    A todo esto debo agregar que no cualquiera puede ser editor de ecomovilidad. Aquel que esté interesado debe comprender y estar de acuerdo con nuestro manifiesto , ser cómo es ecomovilidad.net , estar al nivel de la profesionalidad requerida y pasar una serie de pruebas tipo humor amarillo bastante chungas con el chino cudeiro a hombros (bueno, esto lo he agregado yo, me hacía gracia! xD)
Recuerdo que ecomovilidad.net es un proyecto independiente y sin ánimo de lucro.

Por lo demás he de decir que ecomovilidad.net Granada sigue siendo el referente online de movilidad en Granada que empieza por "e" y termina por "a"