Rodaje del cortometraje "Salir del armario"

El sábado y el martes pasado estuve colaborando con David Eating, un fantástico director que conocí durante el curso de cine y comic, en su último proyecto: "Salir del Armario"

Este cortometraje, que se estrenará después de el verano, narra la historia de un joven homosexual que pretende "salir del armario" con las personas de su entorno y que se siente inseguro ante las reacciones que estos puedan tener.



En el rodaje estuvo participando Pablo Reyes (Tronfi) y otros grandes compañeros con los que disfruté haciendo las tareas del rodaje.

Me he empapado de conocimientos, he aprendido un montón, y tengo que decir que, sobre todo el rodaje del sábado, fue duro y hubo mucho trabajo (fueron unas 16 horas parando lo justo para comer rápido) pero trabajé con tanta ilusión y con tanto afán que realmente no terminé cansado y siento que podría haberme tirado varias horas más.
Me gustó mucho ese día, porque me demostré a mi mismo que soy capaz, que le echo ganas y que puedo adaptarme y aprender rápido.

Noticia en el Ideal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

David Eating dijo...

Buenas, me alegro que disfrutaras, aunque... ¿tantas horas fueron? ejem, esto, te deseo mucha suerte, y seguro que... te lio en alguna otra, si te dejás, jaja, salu2

LP-Spain dijo...

Si, si fueron esas horas. Cuenta desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche jeje.
Muchas gracias, estaré encantado de participar en próximos proyectos :)

Anónimo dijo...

Alejo

Yo estoy de acuerdo y allí estuve... aunque no hasta las 12 de la noche.
Nada, habrá que ver la peli.

saludos granadinos

LP-Spain dijo...

Saludos Alejo, un dia de estos a ver si te mando un email para que me pases fotillos del rodaje jeje