Época de examenes

Tengo últimamente bastantes novedades sobre todas las cosas en las que participo. Pero es lo que pasa en la vida de todo estudiante, el miércoles tengo un examen y ando aún estudiándolo, a partir de entonces seguiré con cosas que hacer pero más relajadamente. Llevo ya algo más de un mes duro y es que no paro desde el 7 de mayo.

Me gustaría volver a tener tiempo para poder escribir relajadamente en el blog alguna de todas mis reflexiones.



Algunas de las últimas novedades, factorizadas y con posible ampliación en próximos post del blog (vaya, lo que son unos titulares de toda la vida xD) son las siguientes:
  • El 3 Julio en Madrid celebraremos el Paqui Day, he estado "peleándome" un poco para que este evento se haga bien. La confirmación de hora y lugar será más adelante.
  • Transportes Rober S.A. ha bloqueado el acceso de mi servidor al suyo. De este modo la plataforma de información en tiempo real de buses urbanos, cuyo desarrollo tuve que parar temporalmente en abril, encuentra un impedimento para su creación.
  • El viernes que viene tendremos un nuevo corto de la Paqui (aunque vamos a contrareloj xD). En este caso de divulgación científica sobre un tipo de neurona.
  • He realizado un trabajo de investigación para una asignatura sobre RTEMS, un sistema operativo de tiempo real del cual existe poca (o nada) información en castellano. Espero próximamente poder compartirlo en el blog.
  • Espero volver a coger la cámara tras esta temporada alejado de las cámaras de flickr granada. Y espero por fin organizar las fotos de San Francisco y de Santander.
  • Quiero que este verano sea productivo para mi en cuanto a producciones audiovisuales. En Julio estaré sin Paqui todo el mes, así que espero alianzas para hacer cosicas :D
  • Tenemos ya en la Asociación de Webmasters planificadas decenas de actividades (charlas, mesas redondas, talleres,..) para todo el curso académico 2009/2010
  • A menos que se crucen unos cuantos planetas... dentro de poco terminaré de forma oficial mi carrera universitaria como Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Y todo esto sin contar que hace unos días este blog cumplió 3 años, aunque, si me parecen absurdos los cumpleaños (por cierto, cosa de la que tendré que hablar en el blog xD) igual de absurdo me ha de parecer celebrar aniversarios del blog.

Logo "tradicional" de MoviendoCubos


Lo que si se puede hacer en un aniversario es echar la vista atrás y darme envidia a mi mismo con los artículos tan propios, tan completos y/o tan divertidos que hay dispersos por todo el blog, o igual es melancolía...

3 comentarios:

Arkangel dijo...

Oye, muy interesante. Si se puede, yo me pido que hables al menos de:

- lo de Rober (estuve relacionado con ellos profesionalmente en el pasado, y me parece interesante de por sí). También podiamos montar algo en plan distribuido, y que tengan que meter en el host.deny a media internet... Ahí queda.

- lo de la asociación de webmasters , antes ya me interesaban esos temas, pero es que ahora bebo (y vivo un poco) gracias a ello.

Lo dicho, ¡saca tiempo! Y si no, no prometas cosas buenas, leches ;-)

LP-Spain dijo...

jumm me interesa saber en qué estuviste relacionado con ellos jeje
Y la asociación de webmasters pues tenemos agenda completa para el curso 2009/2010 , iré avisando por aquí de los eventos jeje

Arkangel dijo...

Oiga, ¡que el que vino aquí a pedir fui yo! :P

Un día que nos veamos te lo cuento.