Primer evento iniciador en Granada

Tras varios meses tras el proyecto el próximo jueves empezará a dar frutos.

¡Primer evento iniciador en Granada!



Hace unos meses tres amigos: Raúl, Jorge y yo nos reunimos para darle forma a un proyecto, un proyecto que consistía en traer a Granada el evento iniciador, un evento que ya se ha ido desarrollando en otras capitales de provincia de España.

Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores que tiene como objetivo que los emprendedores compartan sus conocimientos y sus experiencias de tú a tú en un entorno en el que se pueda hablar de proyectos, búsqueda de financiación, proveedores de servicios, etc.

El evento será el día 2 de Abril a las 19h en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías en Informática y Telecomunicaciones el evento constará de una charla por parte de los miembros de malviviendo, emprendedores natos que han conseguido un gran éxito con su serie a través de internet y tras la charla un poco de networking rodeados de cervezas para discutir tranquilamente los temas que nos interesen.

Iniciador | Primer evento iniciador en Granada

Cuidado: No confundir este evento con el encuentro de malviviendo con los fans que será el mismo día pero a distinta hora y en distinto lugar. También os mantendré informados de esto.

2 comentarios:

Lucas Rodriguez Cervera dijo...

Mucha suerte con el primer(o de muchos, esperamos) evento Iniciador Granada!

LP-Spain dijo...

Gracias Lucas :)