Gestor de revisiones en WordPress

Una de las funcionalidades de la versión 2.7 de WordPress es la revisión de ediciones en los post y en las páginas.

De modo que puedes volver a una versión anterior si la has liado parda y todas esas cosas que nos suelen pasar a los bloggers (y a todo el mundo en general, lastima que no siempre sea tan fácil volver atrás).



Esta función está colocada como un bloque en el editor de post/páginas, en la parte inferior y denominado (en la versión en inglés) "Page/Post Revisions". Al hacer click sobre una revisión vas a la página de comparación de revisiones en la cual puedes comparar todas las revisiones con todas y seleccionar la que quieres recuperar.

Bueno, puedes comparar todas las revisiones excepto en un caso (caso que, un informático como yo no podría resistirse a probar) y es la comparación de una versión con ella misma xD. Para este caso el equipo de WordPress le ha dado un toque de humor al asunto, os invito a que lo probéis, he aquí un screenshot de una parte de lo que sale.


WordPress Software | WordPress.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si tu eres de Wordpress jejejej

LP-Spain dijo...

No hombre este blog es de blogger (y a veces echo en falta wordpress xD) pero todo lo de pajeate, lapaqui, moviendofeeds y la próxima web de sigatrabajando están en wordpress.

De hecho ahora que recapacito uso bastante más de lo que yo mismo pensaba el wordpress xD