Pasaporte a EEUU. Cap 9. Barrios de SF: Hippie y Gay

Pasaporte a EEUU
porque las cerdas también vuelan

Desde Alamo Square está la más famosa vista de San Francisco, sin embargo esa no es para mi ni la única ni la más bonita.
San Francisco tiene muchos puntos de vista. Desde la Lejana Berkeley hasta la baja vista desde el puerto pasando por la vista desde sus calles. Es lo que tiene una ciudad con edificios altos, que se ve desde todos lados xD

Vista de San Francisco

El barrio hippie de San Francisco realmente ya no es tan hippie como era antes.
Actualmente el barrio hippie sigue manteniendo su aspecto y su espíritu se siente en el aire y en alguna gente pero por dentro buena parte de el se ha transformado en un barrio de tiendas caras.
Resulta o no curioso que te vendan ropa hippie por encima de los 100$... aunque también he de decir que lo flipas con esas prendas de colores vivos y que cambian de aspecto dinámicamente.

Tienda en la zona hippie

Durante nuestra visita por el barrio hippie estuvimos en una gran tienda de discos nuevos y usados. Parece que aquí Gigi D'agostino es más conocido de lo que creía por que no tuve que deletrearle el nombre al chico al que le pregunté si quedaban existencias y, además, me confirmó que estaban sin existencias.

Nuestra segunda visita de hoy fue al barrio gay de San Francisco, denominado castro y en el que destacan la gran bandera que ondea sobre una plaza dedicada a un alcalde de San Francisco que fue asesinado presuntamente por razones homofóbicas, también destacan el teatro castro, las decenas de banderitas colocadas a lo largo de la calle, sus locales y su gente.

Castro Street

Pasaporte a EEUU
porque las cerdas también vuelan
No te lo pierdas, tu cita del 1 de Septiembre al 1 de Noviembre sólo en MoviendoCubos.

3 comentarios:

Divy dijo...

que? estado-unidense o weno más bien san franciscano? o cmo se llame jajaja con el blog retrasado pero actualizado hoy no? o weno ayer xD. m pasaba pa comentar en tu blog!

Ferguson dijo...

En las casas de la foto de arriba es donde viven los de "Padres Forzosos". ¿Te invitaron a entrar o algo?

LP-Spain dijo...

Buena observación, efectivamente esta ahí.
Pero está chapada xD