Exposición fotográfica GR-Flickr-08

La exposición fotográfica GR-Flickr-08 se celebró del 1 al 15 de octubre en la sala de exposiciones del Rey chico en Granada.

Diseño por Square

El encargado de la sala nos comentó que la exposición fue bastante bien, que le había gustado mucho y que había atraído a bastante gente

Foto por CesarHZ

Entre todas las fantásticas fotos seleccionadas para la exposición se encontraba una de las mías que tomé en el Hospital Real un día que fui a echar unos papeles para mis temas de trabajo como becario en la universidad.
El tiempo pasa

Y aquí estoy yo con mi obra y con el plato granaino insignia de la exposición

Foto por Catwoman

Afortunadamente pude ir el último día de la exposición, verla y llevarme mi foto a casa. La exposición me ha gustado mucho y mi foto está ya colgada de una de mis paredes :)

0 comentarios: