¿Quien ha pedido este ticket de soporte?

Hace unos minutos me encuentro en mi correo una copia de una supuesta petición de soporte (un ticket) de web-mediaplayer.com

Y me sorprende por que yo no lo he mandado y alguien lo ha "firmado" con mi apellido y con mi dirección de correo.

La petición de soporte tiene el siguiente texto:
faltan todas las cadenas nacionales (tve, tve2, telecinco, antena 3, cuatro, la sexta y las del tdt), no seria posible añadir por lo menos alguna, si no, no vale la pena este software. la idea es buena pero la mayoria son canalesextranjeros y no me entero de nada. un saludo y gracias por atenderme

Que claramente no reconozco como mío por que:
  • Yo no diría de esa forma que faltan todas las cadenas nacionales, yo informaría de que existen y sugeriría que se agregaran.
  • No diría que el software no vale la pena. El uso de la palabra software me hace pensar que el que haya escrito esto sabe algo de informática...
  • No diría que no me entero de nada de los canales extranjeros con ese aire de desprecio.
  • El "un saludo y gracias por atenderme" si lo pondría yo, pero con un salto de línea, con la primera letra en mayúscula y con un punto al final.
Total, ¿que enrevesado todo no?

0 comentarios: