MoviendoUtilidades: Escapar código HTML, estampar una camiseta y una web de tutoriales

Buenas, esta es la primera de las muchas entregas que haré de MoviendoUtilidades.
Esta serie de post surgen en respuesta a mi acumulación de links en "marcadores", son una autentica mina y pienso que es mejor compartirlos, eliminarlos de mis marcadores (quedando todo mejor organizado) y subirme 1 punto de karma.

Escapar código HTML

No, no estoy tramando un "Prison Break" con el HTML. La cuestión es la siguiente, muchos programadores cuando hacemos cosillas en código ajeno al que le tenemos que incluir HTML hay que meterlo de una forma determinada, estas son webs para escapar código HTML:
-Para introducir HTML en códigos como PHP, con el echo ""; : Esto es facil hacerlo uno mismo sin liarse mucho, sólo hay que poner "\" antes de cada comilla doble del código.
-Utilidad para escapar HTML, para XML de Blogger (útil para pegar tu código de AdSense!) (también sirve para PHP y tal, es más estricto y menos inteligible): http://blogcrowds.com/resources/parse_html.php
-Las normas para escapar código: http://cedesign.net/asciij.htm

Estampar una camiseta con papel transfer

Seguro que es divertido personalizarse una camiseta, en el tutorial de este blog:
http://www.dragonjar.org/manual-estampar-una-camiseta-con-papel-transfer.xhtml
nos explican paso a paso cómo hacerlo con excelentes resultados.

Web de tutoriales

El siguiente enlace es una web en plan comunidad en la que los usuarios publican tutoriales de lo más variopinto:
http://www.instructables.com/
Cada tutorial está apoyado por el propio sistema de la web, con posibilidad de etiquetar en las fotografías, ir paso por paso. En definitiva te puedes hacer de todo, una buena web con mucho contenido muy interesante (pero cuidado, que colgados hay en todos lados).

¿Sabias que Dios es inalámbrico?


0 comentarios: