El javascripy: Ya en audio!

Hace una semana aproximadamente ví en pitodoble un post sobre el javascripty, que es una versión alternativa de la letra de la canción "Rodolfo chiquilicuatre - chiqui chiqui" hecha en el blog de Xavier Carné & Alex García.

Se me ocurrió que podia hacerse la canción y... ya está hecha. La hemos grabado esta tarde Catwoman de pitodoble.com y yo (de MoviendoCubos se entiende xD). Tras una hora y media cantando el tema en las que hemos hecho 12 grabaciones al final nos hemos quedado con esta que está cantada del tirón y sin ediciones raras (solo sincronizada).
La melodía es de LETE de chanelmidis.es agradezco su trabajo sin el cual no podíamos haber hecho esto.



Descargar MP3



¡¡¡Teclea, teclea!!!

El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.

Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.

Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes!

Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!

Y el javascripy se programa asi:
1 - el tag < script >
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú

Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis

Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.

Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?

En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar

¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pff brutal xDDD aunke hay que ser bastante geek para que te haga gracia la cansionsita jajajajjajaja yo me la bajo pal movil :P

un salu2

Catwoman dijo...

jajajaja que chulo ha quedado xDD

Anónimo dijo...

tio jajajaja como mola fran

posdata soy rafa k no me acuerdo de la contraseña de mi blog y tengo k escribir desde anonimo xD

enga nos vemos x la facul

efenavarro dijo...

Mola mogollón.

Enrad dijo...

Jajajaja, muy bueno, tengo que pasarsela a un par de amigos XD

Ferguson dijo...

Pero si no salís vosotros no tiene gracia xD

Anónimo dijo...

Desde luego LP, que no dejas de superarte.... xDDDD

Nineta dijo...

¡¡Sois tremendos!!!

Reven dijo...

Pues ahroa tienes un meme.... a currar :

http://ideasrenovadas.com/archivos/86

JJ dijo...

sois unos cracks absolutos. Yo os mandaba a vosotros a eurovisión.

atrandafir dijo...

jejejej, que locos que estan ustedes! :D felicidades por la canción!