Baja en Ono

Acabo de terminar de hablar con Ono para efectuar la baja del servicio 1050 y del servicio ADSL.

He comprobado que en el último mes ha cambiado un poco el teléfono de atención al cliente de ONO, al principio te atiende una maquina.
-Teclee su número de telefono
-< num telefono>
-Para hacer más rápidas las gestiones por favor teclee su DNI
-< dni>
-Si desea contratar servicios de payperview o nosequenosecuantos teclee 1, en caso contrario 2
-¿Lo qué? O sea te acabo de dar mi telefono y mi DNI y no eres capaz de detectar que no tengo TV ONO! < 2>
-Si desea contratar partidos de fútbol pulse 1, en caso contrario 2
-??????????????????? < 2>
-Si dispone del servicio OJO pulse 1, en caso contrario 2
-Pero que cojo*** es eso del servicio OJO < 2>
-Diga qué desea
-(coño por fin) Darme de baja del servicio
-Desea que sea una baja temporal o definitiva
-(coño me ha reconocido y todo xD) Baja definitiva
-Desea darse de baja de todos los servicios nosequemas
-Baja de todos los servicios
(ahora me pasa con una operadora)
-Buenas, le atiende XXXX, ¿en qué puedo ayudarle?
-(joder, eso no se supone que lo tenia que haber reconocido el sistema automatico) Buenas, deseo darme de baja.
-¿Me dice su teléfono y su DNI por favor?
-(¡¡Mecagonlosistemasautomaticos!!) Si, claro...
etc etc etc


Al final todo esto ha sido INCREÍBLE, no me han puesto ninguna pega ni ninguna dificultad para efectuar la baja y la han hecho de forma rápida y eficiente a través de teléfono. España está cambiando xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Llamaste a este teléfono? 902929000

LP-Spain dijo...

Llamé al que aparece en esta web -> NoMasNumeros900