Pedir indemnización a ONO

La semana pasada tuve tres días tres cortes en el servicio de internet, por tanto decidí pedir una indemnización ya que en mi contrato figura que tengo derecho a ello si se produce un corte de más de 10 minutos de duración y/o se producen 10 cortes.

De modo que llamé al servicio de atención al cliente, en el menú seleccioné la opción de facturación y lo demás ocurre como sigue:
  1. Una operadora me pregunta mis datos, que ocurre y me pasa con el "Servicio Técnico".
  2. El Servicio técnico me pregunta cuando he tenido los cortes y me pasa con otro operador
  3. Este me hace esperar unos minutos, me pregunta qué modelo de router tengo y si es particular o no (en mi caso si es particular) y me pasa con otro operador.
  4. Este último me pregunta que días estuve sin servicio, me dice que va a modificar la factura y me comenta que me indemnizan por cada día que tuve chungo el servicio (3 en mi caso) y que me van a descontar 6€.


Por tanto, si el servicio ha estado mal 3 días o más conviene llamar, si por ejemplo es uno o dos días te vas a gastar más en la llamada al 902 que lo que te van a dar.

Por último unos teléfonos gratuitos para asistencia tecnica:
Para los que tenemos ONO sobre la red de Telefónica:
Servicio técnico PARTICULARES: 900854060
Servicio técnico EMPRESAS: 800401259
Información de producto y altas: 900853060
Para los que tienen ONO sobre red de ONO:
Servicio de Asistencia Técnica: 900 843 084
Zona ONO: 902 929 000 (No gratuito)
Zona Auna: 902 500 060 (No gratuito)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los de Ono muy joios con sus numericos, los odio, otras compañias tambien pasan de ti y te ponen a hablar con un argentino, pero por lo menos no te cobran la llamada.

Por cierto soy migue tu compa de practicas de TA, mandame un correo o algo que nos pongamos en contacto para ir organizando las practicas :)

rebelbit AT reddelsur PUNTO net

Juanma dijo...

Siempre hay un numero alternativo al 902 para que no nos cobren. En el caso de Ono y para otros más aquí. http://wiki.nomasnumeros900.com/Ono

LP-Spain dijo...

Hey!, muchísimas gracias, me será de mucha utilidad :D

mundo-real dijo...

Hola a todos/as...
yo estube abonado a ono (cabreuropa), la verdas es una estafadorame hicieron la instalacion de la calle hasta la ventana de mi casa hasta aqui bien.
Pero de la ventana hasta dentro de la vivienda por decir algo no me hicieron nada en asoluto, por muchas kejas que le e puesto por telefono y por e-mail nada de nada de soluciones eso si solicite la baja de ono como criente de ellos. ni caso, solicite la baja por segunda vez y eso si por escrito la queria, ¡¡¡brabo!!! la consegui pero me siguen mandando cartas de cobro hasta el dia de hoy del 10 de enero del 2008 y esto sucede desde el verano del 2007,
por eso no os fieis de esta compañia por que no cumple nada de lo que dice los telefonos de servicio al criente son un 902 son tarifas especiales con un precio tarifacion provincial por si no lo saben.
el unico numero gratuito es un 800 pero es para empresas por lo cual te cuelgan la llamada.
si llamas al 1400 son para nuevos abonados para darse de alta, pero no para los abonados que tienen, si les llamas varias veces contandoles las anomalias que uno tiene ni caso, acaban por colgate la llamadas tantas veces como llames, si quieres que te pasen son un supervisor ni caso...
eso si no tardan en caso que no pagues las facturas de ellos dado de alta o de baja te meten una gestora de cobros para emtefar y posterior mente te meten en el ficrero de morosos.
pero ay un sitio que se llama:
secretaria de estado de las telecomunicaciones que en madrid capital tiene la sede en la calle capitan haya 41( ala buelta del numero) ir a registro llebar toda la documentacion original y fotocopias y reclamaciones validas ojo valen los e-mail. yo acudi por mi caso de ono(cableuropa).
por cierto las grabaciones telefonicas son ilegales sin el consentimiento de uno mismo por si no lo saben.
muchas veces graban sin el consetimiento del llamante telefonico
muchas gracias y espero que util la informacion.
tengo pruebas de ello.
menos mal que no soy el unico tengo un amigo que le pasa algo similar.
hasta otra