Poniendo GIGA4 al dia

Entre el dinero de mi cumpleaños, el dinero de AdSense y el dinero de algún que otro ingresillo publicitario extra estoy en condiciones de pasar a la segunda fase de actualización de GIGA4.


Y esto lo voy a hacer con los siguientes productos:


Los ventiladores los necesitaba por que los que venian con la torre eran malisimos y estaban ya cascados (lo tengo ya comprados y funcionando).
La Memoria RAM la he visto de casualidad esta tarde en la biblioteca, hace un año esas mismas memorias me costaron exactamente 64,60€ CADA UNA y ahora cuestan alrededor de los 11€ !!
El disco duro lo necesitaba ya desde hace algunos meses, estoy teniendo muchos problemas de espacio. Lo pedí hace una semana en APP Informática (cuando había un stock de 30 - 40) y hoy llego y me dice que es que cuando él lo pidió no había stock.... ¬¬ incompetente.... ahora lo volveré a pedir en otra tienda en la que pueda confiar.
El ventilador de DD pues tres cuartas de lo mismo, lo pedí en PC-BOX y me dijeron que me avisarían pero que llegaría seguramente el pasado jueves... estamos a lunes... y el producto está descatalogado en la web... ¬¬ incompetentes... como tenga que ir a la tienda a cerciorarme de que no me lo van a traer.....

Con todo esto reflexiono y veo la incompetencia y la inatención al cliente que tienen algunas tiendas/franquicias de informática de la capital, ellos tienen un negocio redondo, es la gallina de los huevos de oro y creen que pueden tratar a los clientes como les apetezca de modo que parece que tiene que ir el cliente detrás de la tienda en lugar de la tienda a por el cliente... es patético y pilla de imprevisto a las reglas de competencia.

7 comentarios:

antares.es dijo...

Vayamos al tema que le importa la gente... ¿me vendes al final la memoria que ya tienes o no?

¡¡SALUDOS!!

LP-Spain dijo...

Me temo que va a ser que no, lo que haré será comprar 2 de 512Mb y ya completo todos los slots haciendo un total de 2Gb

LP-Spain dijo...

ale, ya tenemos nuestras RAMs verdad Antares (por cierto, que morro que te colaras en la tienda xDD)

Enrad dijo...

¿Y no te habria sido rentable comprar 2 modulos de 1 Giga, y venderle (a bajo precio, claro) los de 512 a Antares? Ademas, asi tendrias mas slots libres por si quisieras ampliar aun mas la memoria.

Sobre los ventiladores... creo que el sistema de refrigeracion liquida hace aun menos ruido, pero claro, es muuuucho mas cara.

¿Para cuando "GIGA5"? :P

LP-Spain dijo...

"¿Y no te habria sido rentable comprar 2 modulos de 1 Giga, y venderle (a bajo precio, claro) los de 512 a Antares?"
Ostia como lo has adivinado, eso era casi la negociación inicial pero decidí por economía hacerlo así. Y no creo que amplie nada más la RAM, si con 2Gb estoy que me sobra por todos lados (y con uno!, recuerda que uso linux :D), si los he instalado es más que nada por mejorar un poquito la eficiencia provocando que haya espacio de sobra para que se mantenga la caché de datos.

LP-Spain dijo...

Ah hoy también hemos hablado sobre la tendencia de nombres que seguirá mi ordenador, dado que tengo uno inferior que se llama MEGA3 la secuencia lógica seria:
MEGA3
GIGA4
TERA5
EXA6
PETA7

Aunque también opto por ponerles GIGA4 V2, V3, etc, que el dominio está ya comprado y el logo hecho xD

Enrad dijo...

Buento, tras las modificaciones que has hecho, creo que podrias considerar lo que tienes ahora como GIGA4 V2, o al menos la V1.5 :P