Modelos del proceso de realización de un Proyecto Software

Aquí dejo la presentación para la asignatura Auditoría Informática sobre Modelos del proceso de realización de un Proyecto Software.

Descargar

El enlace caduca en Febrero'08. Si tras esta fecha quieres consultarlo contacta conmigo para relanzarlo.
Todos los derechos son reservados hasta Julio'08, a partir de Julio'08 el trabajo tiene licencia de libre distribución indefinidamente.


La presentación ha sido el 12Nov'07 en mi facultad en clase de Auditoría Informática y ha sido increíblemente aburrida pero recomiendo que se vean en el trabajo secciones como "Programación Extrema" y "Problemática" además este documento es un resumen bastante claro sobre los diferentes modelos.
Durante la presentación ha sido curiosa la sorpresa general del público al ver a La Paqui coronando con su fotografía la sección de Conclusiones (pág 59). El hecho de que esté ahí tiene su historia y es que yo estaba la noche de antes de la entrega del trabajo haciendo esta sección y no sabia qué imagen ponerle, al mismo tiempo hablaba con "La Paqui" y salió de cachondeo lo de meter su foto en el trabajo y al final por puro pique ahí está xDDD

0 comentarios: