Incidente en la XVII Cumbre Iberoamericana en Chile



Lo que ocurrió es que en la cumbre el presidente Hugo Chavez denominó varias veces en tono ofensivo fascista a José Maria Aznar, ex-presidente del gobierno Español, a lo que Zapatero, el actual presidente, responde cortando radicalmente a Hugo Chavez y defendiendo a los Españoles, entretanto el Rey de España muestra su enfado entre otras cosas con una frase que ha trascendido rápidamente a la opinión pública "¿Por qué no te callas?".

Mis opiniones al respecto:
-Zapatero: Un 10, por defender de ese modo a Aznar en particular (a pesar de no ser de su ideología) y a la democracia Española en general.
-El Rey: Tuvo una reacción totalmente comprensible y, aunque algunos ya comentan que tenia que estar callado, yo por mi parte no lo culpo por nada, yo por mucho menos le hubiera metio ya dos guantas.
-Hugo Chavez: Este que siempre se cree el rey de todo, el que todo lo sabe, el que lleva razón, el que tiene la opinión que importa por fin ha encontrado a un aliado que le pare los pies, pienso que esto es beneficioso para él por que dejará de creerse el centro del mundo.
-Rajoy: Este hombre no sabe cuando quedarse calladito, resignarse y reconocer algo a los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuándo se le acabará la batería a Chávez? al paso que anda, no sé de dónde saca la energía.

Anónimo dijo...

La culpa es del PP