De 5 en 5

De 5 en 5, ¿Qué leches está pasando este mes en el mundo musical?

Vuelven los BackStreet Boys

Vuelven las Spice Girls

Vuelven los Jackson Five



...tengo miedo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona pero los BACKSTREET BOYS nunca se fueron. Y si tuvieras un poco de cultura sabrias valorar más su música. Yo si que tengo miedo de este blog....

LP-Spain dijo...

La fuente que tuve en un principio para escribir el articulo fue el programa Corazón Corazón de TVE.

Pues como llevo 8 años sin oír hablar de ellos yo creía que si que se "fueron", voy a buscar documentación para ti y solucionamos esto ok? ;)

Wikipedia:
Wikipedia afirma que en 2005 "regresaron" y sacaron un disco, en Octubre de 2007 sacan otro con un componente menos en el grupo.
Desde 2001 hasta 2005 no han sacado ningún disco, de hecho la gira de 2001, la gira Black & Blue, se vio suspendida debido a los problemas con el alcohol y las drogas por parte de AJ McLean.

Pues efectivamente no han vuelto ahora sino que volvieron en 2005, de todos modos dejo el post como está puesto que la palabra "vuelven" tiene un sentido muy amplio y se puede interpretar como la salida de su nuevo disco.

Ah y chaval/a si tuvieras un poco de cultura sabrías respetar los gustos de los demás.

Enrad dijo...

Sobre los Jackson Five... ¿vuelven los cinco, o que vuelven a sacar un recopilatorio?

Y al anónimo, aparte de cultura, tambien algo de educacion. Y una regla importante en la educacion es presentarse, aunque sea con un seudónimo. Y supongo que, con tu nivel de cultura musical, te gustaran tambien Apokaliptica, Edguy, Blues Brothers, DJ Varo, Mozart, Dover...

LP-Spain dijo...

Pues creo que vuelven volviendo, no es un recopilatorio sino una unión del grupo de nuevo, no se descarta que interpreten nuevos temas.

Alfonso E. dijo...

Saber que los BSB no estaban separados cultura? AJAJAJAJAJJA AJAJAJJAJAJAJA AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJJA.

ME
TRON
CHO

Cultura sería no considerar "eso" como música.

Diego Cardador dijo...

Es que es el final de año de los comebacks! Si a esto suma Britney Spears, Alizée, t.A.t.U., Merche, Kylie...¿Que es esto?

LP-Spain dijo...

Pues ahora que lo dices es cierto, todos esos también vuelven... yo flipo chirivitas xD