Autobus Maracenero

El Autobus Maracenero es el número 6, es uno de los buses que tomo casi siempre para volver a mi casa desde la facultad y el 70% de las veces para ir hacia ella.
En este caso hablemos del servicio que presta el 6 cuando lo tomo en mi facultad para volver a mi casa a últimas horas de la tarde:

1º Espero en la parada...
2º Tras un buen rato pasa un 6 hacia maracena (el sentido contrario al que yo voy)...

3º Unos minutos después pasa el 22, como tengo demasiadas esperanzas supongo que pronto llegará el 6 prefiero esperar un poco más
4º Luego pasa otro 6 hacia maracena

5º Un rato más tarde baja uno de los 6 que ha subido a maracena pero en "Fuera de Servicio" ¬¬

6º Unos minutos más tarde pasa el 6 en mi dirección, un poquitin tarde, claro...

Luego me hago transbordo con un bus de la linea 8 que tiene en el suelo un boquete abierto con conexión directa con la rueda. Genial para limpiarse las botas por las mañanas, limar tacones de espía ayudante de 007 y tragar agua cuando llueve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que hace falta valor para usar este pseudo-transporte que ofrece la Rover, entre los horarios, los petes que hay casi siempre en las horas puntas y demás, no nos lo ponen nada fácil.

Soy Migue, compañero tuyo de practicas de TA. Bueno, puedes ver mi página que saldra de link en mi nombre imagino, pero no te esperes gran cosa :p .

Un saludo y ánimo con el bus que ahora en invierno con la parada esta que tenemos en medio del descampado da un buen rollo que te cagas xD

LP-Spain dijo...

Buenas, gracias por tu comentario. Por cierto me ha comentado Diego que estas buscando un compañero para la practica 3 de TA, yo estoy libre así que ya sabes.
Amm y el año pasado si que cagaba bastante lo de estar de noche en la parada (cuando los robos de portátiles).

Anónimo dijo...

Gracias por tu ofrecimiento, si te parece en la próxima clase práctica de TA concretamos como lo vamos a hacer :)

LP-Spain dijo...

Ya me pasaré por tu clase por que la semana que entra no tenemos practicas.