Granada Byte Festival: Conferencia de David Bravo

Este fin de semana tenemos el evento tecnológico anual que organizan en colaboración con el ayuntamiento de Granada amigos como nuestro querido arsuceno, el Granada Byte Festival.

Arsuceno me comunicó el otro día que hay una conferencia que puede ser muy interesante, es sobre propiedad intelectual y derechos de autor y la da el famoso David Bravo [¿Blog?] [Video: Noche sin tregua] y a la que que estáis todos los lectores de MoviendoCubos personalmente invitados de parte de arsuceno y podéis asimismo invitar a quien querais. Es en el teatro del centro cívico del zaidin el sábado 6 de octubre a las 19:30.

El evento Granada Byte Festival además tiene otros eventos, a algunos (lo que es la "party" en sí) estáis ya un poco tarde para apuntaros pero a otros como son todos los que se hacen en el teatro se puede acudir libremente.



El evento Granada Byte Festival es en el centro cívico del zaidin, en la web se explica como llegar y se desarrolla los dias 5,6 y 7 de octubre de 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2007 ?? un poco de información actual no estaria mal..

LP-Spain dijo...

Claro hombre, en MoviendoCubos todos los posts que llevo escribiendo desde 2006 los reviso uno a uno cada 15 días para que estén totalmente actualizados a día de hoy, desafortunadamente este post se me ha escapado, por lo que te pido disculpas.

En este momento nos estamos poniendo al día toda la información relacionada con este evento que ocurrió hace dos años para ver si ha cambiado algo del pasado, en cuyo caso notificaremos a las agencias científicas más avanzadas para que estén al tanto del fallo temporal en el continuo espacio-tiempo que podría destruir el mundo y la vida tal como actualmente la concebimos.