Comedores Universitarios

Esta mañana me resultaba curioso un anuncio en el periodico a media página que contenia el menú de esta semana y hablaba sobre el servicio de los comedores universitarios a modo de: come bien por solo 3E. El anuncio me resultaba bastante curioso por que no veo sentido anunciar en un periodico local un servicio privado que ofrece la universidad de Granada para la comunidad universitaria, de hecho el anuncio no especificaba que hay que ser miembro de la comunidad de la UGR para poder acceder.

Tras ese anuncio en plan somos fantasticos he comido hoy en el comedor. El menú para hoy era:
MACARRONES A LA BOLOÑESA CON CREMA DE CALABACINO
DORADA A LA PANADERA

pero como he llegado despues de las 15h el segundo plato me lo han cambiado por la "alternativa", vale comprendo que prevean doradas para X platos y que se les acabe si vas un poco tarde. Lo que no comprendo es que el plato-alternativo fueran patatas a lo pobre ahogadas en aceite, con sabor a pescado y con raspas de dorada (de hecho es que encontré media cabeza de dorada en medio de las patatas, solo el hueso).

Fantastico cocinero de los comedores que sales anunciado en los periodicos: no reutilices el aceite si antes has hecho pescado y luego vas a hacer patatas, y si lo haces por lo menos cuela antes el aceite; y si vas a usar el mismo recipiente lo mismo: lavalo antes!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no te quejes, es ley de vida! jeje. En mi caso fui demasiado tempreano, (pensando yo que iba a pillar lo mejorcito, recien sacado de la cocina) y sip, me llevé lo recien sacado, pero de las sobras del frigo del sabado para el lunes.