Rodaje para la exposición de fotografos de Granada

El grupo de fotógrafos de Granada de Flickr estamos preparando una exposición por bares, pubs, otros locales de mala muerte y quizás calles de Granada.

Yo me encargo de elaborar el vídeo que se proyectará en todos estos sitios, la labor ahora mismo está concentrada en grabar tomas para montar a cada fotógrafo un vídeo de entre 10-15 segundos para colocarlo como cabecera de sus fotografías.

Sin embargo cada uno hace lo que le da la gana y gente que iba muy de guay de "vamos a exponer que mola mogollón" no ha sido capaz de comprometerse para quedar conmigo para que le grabe el vídeo tras dar facilidades como la posibilidad de quedar a cualquier hora en cualquier sitio del área metropolitana de Granada.

Hoy sábado 29 de septiembre quedada para grabar los vídeos de los rezagados a las 16h en correos.

El lunes, por mi parte, cierro la admisión de vídeos ya que ha sido desde hace más de dos meses la fecha tope para ello y considero que el que no haya hecho el vídeo no tiene el compromiso que había que tener con la exposición.

Que yo aviso!! xD

0 comentarios: