Competiciones en MoviendoCubos: Bici VS Coche

Esta mañana estaba con Ogaban en la facultad y nos planteamos la siguiente cuestión: ¿Quien tardaría más en ir de la facultad a la casa de Ogaban, Ogaban con su coche o LP con su pedazo de bicicleta?. De forma que, tras ver que era difícil de resolver teóricamente decidimos pasar a la practica:

A la cabeza de carrera Ogaban con su coche de segunda mano con altavoces maquineros y detrás LP con su Conor AFX 8500 roja versión 2007 con un magnifico y aerodinámico logo de GIGA4.

Comienza la carrera y Ogaban permanece en primera posición hasta la primera rotonda en la cual LP toma bastante ventaja, lastima de un semáforo en rojo que redució la ventaja de LP. Salida a carretera de Málaga y adelantamiento de Ogaban que resultó ser en vano por que el tráfico paró a Ogaban mientras que LP sorteaba coches. Salida a camino de Ronda y LP sigue delante hasta una recta en la que Ogaban raspa semáforos en rojo y deja atrás a LP, pero luego LP retoma posiciones y se vuelve a colocar delante de Ogaban. Tras esto Ogaban se consigue colocar delante debido a un cruce en el que LP se ve obligado a frenar tras el semáforo y sigue delante con ventaja de un semáforo hasta final de carrera.

Sin embargo LP llega 7 minutos antes a meta debido a que Ogaban todavía está buscando aparcamiento, LP & Bicicleta WINS! :D

Resumen: Al principio la carrera muy igualada con ligera ventaja de LP, a mitad de carrera Ogaban lleva ventaja de un semáforo por delante pero LP llega antes a meta por que Ogaban tiene que buscar aparcamiento.

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja

Ya hecharemos carreras tio, jajaja, que he aprobado selectividad y me voy al final a granada.

Venga colega :D

LP-Spain dijo...

jeje que bien :D enhorabuena, intuyo que te lo vas a pasar bien en la ciudad.

Javi dijo...

¡¡Ese Induráin!!, Alonso mordió el polvo, xD

LP-Spain dijo...

jeje ya ves tanto coche ni coche ni pollas xDD

Diego Cardador dijo...

Yo también me he convertido en fiel usuario de la bicicleta, lo que pasa que la mia es muy vieja. Tengo que decir que no me gusta nada la forma en que se diseñó el carril bici...pero bueno darse un paseillo por el y estar tan cerca de la vega merece la pena.

LP-Spain dijo...

Efectivamente el carril bici es como para no verlo de mal planeado que está.