En cádiar

La rutina de los jóvenes este pueblo hace que sean de visita obligada el poli(-deportivo) lugar en el que los jóvenes de este pueblo pueden divertirse haciendo deporte o viéndolo y también es de visita obligada el pub, lugar en el que los jóvenes pueden divertirse socialmente.

Todos los veranos me encanta poder ver de nuevo caras que no veo desde hace 1,2 o 3 años y compartir experiencias de vidas alejadas que se unen en las vacaciones de verano aunque va a ser por poco tiempo...
Hoy me he quedado sorprendido por jorge, un chico del pueblo con una tremenda pasión por el ciclismo de descenso, que ha creado en los niños del pueblo interés por su deporte de modo que mientras estaba hablando con él aparecieron 7 niños con bicis de descenso que prácticamente lo rodearon preguntándole dudas y contandole lo que habían hecho esa tarde.
Otra cosa es que me cuesta trabajo aconstumbrarme a esta rutina de no hacer nada. ¿Será que no estoy hecho para las vacaciones? xD

Y mañana toca piscina por la mañana, reunión de ocio y deporte por la tarde y fiesta, despedida y vuelta a granada por la noche hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys! estoy deseando llegar para ir y sentarme en el poli a ver como juegan los demás mientras me aso de calor y el polvo ivande todos los poros de mi cuerpo XDD Tb para ir al pub a activar mi papel de fumadora pasiva y no consumista porq paso de gastar mi dinero en café ahumado xDD
Cómete las 12 uvas por mi!!y estate atento a los de España directo para q te cojan en la entrevista y me lances un slaudito eh!?
Nos vemos en el aeropuerto!

Anónimo dijo...

ivande= invade xD