El arte esta debajo

Tras varias salidas con la bicicleta y con mi nuevo móvil multimedia de tercera generación con cámara de 2megapixeles xDDD he ido recopilando arte gráfico situado bajo los puentes, lugares en los que nadie mira cuando pasa por encima a alta velocidad con su vehículo pero en los que fanáticos del graffiti han estampado sus ideas ocultándose de la ley para mostrarlas discretamente a la sociedad.
Bajo un puente en la carretera que conecta el barrio del zaidin con la zubia. Es la típica firma "graffitera"




Bajo la autovía de Sierra Nevada. Se puede deducir que seguramente hayan llevado muchas horas de esfuerzo, mucha pintura, medios técnicos extraordinarios como pueden ser escaleras (nótese la inmensidad: desde el suelo hasta el tope con la carretera). Y son obras que permanecen escondidas en zonas en las que pocos las pueden contemplar.



Este no esta exactamente bajo un puente (pero vamos que esta a 7 metros xD) está situado en Pinos Genil bajo la carretera que atraviesa este pueblo desde la capital. Este siempre me ha gustado mucho ya que representa fielmente la figura que veis, la de un caballo salvaje sobre las aguas del río, una situación que, a las alturas de nuestro super-desarrollo-social-y-economico-mega-superior-y-avanzado parece que solo seguiremos viendo en estas pinturas, hábilmente escondidas de la ley y mostradas discretamente a la sociedad.

3 comentarios:

Diego Cardador dijo...

Tio! Tienes que proponer al ayuntamiento la ruta de los grafitis, eso del caballo va a ser un filón que ni te lo imaginas... En fin que ¡Peazo de movil nuevo tienes! xD

Anónimo dijo...

el caballo me gusta, si señor!
a mi me gustan mucho los graffitis, q mania en apartarlos! ES ARTE
señorito, mi movil tb tiene camara de 2 megapixeles! JA! xD

LP-Spain dijo...

jeje pues si el caballo está chulo.
Ayer iba con la bicicleta y me encontré a unos haciendo graffitis bajo la autovía entre Granada y Cenes de la Vega. A ver si un día de estos saco una foto aunque es la típica firma pero se ha quedado más bonito el túnel jeje