El ultimo examen de mi segundo año.

Hoy he hecho mi ultimo examen de mi segundo curso de la carrera, a ver como sale el asunto.. por ahora tengo dos asuntos que atender en convocatoria extraordinaria jeje, eso si, los dos asuntos son de primero...

Atrás quedaron ya ese estrés que afectó a mi salud durante algo más de un mes, esas mañanas traicioneras que amanecían demasiado temprano, esa impotencia al mirar papeles en los que ponen cosas que no entiendes, esa bajada de calidad que mi persona dio en el segundo cuatrimestre y estos últimos días de MalaFolláGranadina que sin darme cuenta proporcionaba en grandes raciones.
Todo esto ya es agua pasada y, como es de esperar, me ha servido como toma de experiencia y para invitarme a la reflexión y la concienciación.

Llegado a este punto en el cual puedo liberar todos los recursos que tenia acaparados mi carrera recuerdo una canción que siempre me ha ayudado a concienciarme a trabajar un poquito:
Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger

Canción interpretada fabulosamente bien por estas manos (indican la letra de la canción)
Más versiones del video: A capella | Flipadillos del MySpace

Work It
Make It
Do It
Makes Us
Harder
Better
Faster
Stronger
More Than
Hour
Our
Never
Ever
After
Work is
Over [x2]

Work It Harder Make It Better
Do It Faster, Makes Us stronger
More Than Ever Hour After
Our Work Is Never Over


A los que os quedan exámenes (por que yo he terminado este año pronto) os animo a que le deis al estudio duro, mejor, rápido y fuerte por que recordad que cada hora que dediquéis nunca va a ser en vano ;)

2 comentarios:

Alfonso E. dijo...

A ver si hay suerte con los exámenes. Por cierto el vídeo me ha encantado, y la canción no está nada mal (a pesar de que no me tira demasiado la música electrónica :D)

LP-Spain dijo...

Gracias ;)
La primera vez que escuché esta canción fue cuando jugaba al Counter Strike Source pirateado y actualizaban el sistema, entonces el equipo de crakeadores tenía que sacar una actualización también al crack pues resulta que un usuario les dedicó esta canción con una animación flash muy muy chula (a la par que epilepsica también hay que decirlo xD). Me pasaba las horas viéndolo (total.. no tenia otra cosa que hacer.. xDD)