Viaje a Cork: Pago de la reserva

ACTUALIZACIÓN 31/05/07 10:28: Hemos visto a la que nos atendió en EF en un video y en Inturjoven siguen con la linea "averiada" o es que han usado el siguiente comando:
$ ./centralita > /dev/null

ACTUALIZACIÓN 30/05/07 14:36: Ya sé por que no cogen los teléfonos ¬¬
30 de mayo Fiesta local de Sevilla
Seguiremos con los tramites mañana...

ACTUALIZACIÓN 30/05/07 14:16: Curiosamente encuentro una presentación en internet con el titulo "Programa Fidelización Inturjoven", en una diapositiva aparece lo siguiente:
# Mejoras en la atención al cliente:
* Batería de acciones: reducción llamadas perdidas

Me rio de la reducción de llamadas perdidas xD. Todavía no he podido contactar.


ACTUALIZACION 30/05/07 13:28: Llevo toda la mañana llamando y dá "error de llamada", parece ser que tienen algún problema allí con las lineas. Ahora intento contactar con los servicios centrales que, a consecuencia de lo anterior, están saturadisimos.

Durante el día de hoy nos tiene que llegar al correo electrónico los papeles de pago. Esto es lo que hay que hacer.

1º Seguir las instrucciones del correo electrónico para ingresar los 383,2€, recomiendo imprimir el correo e ir con él directamente al banco no vayamos a tener problemas al copiar los numeritos del CCC (Código cuenta cliente)
2º En el banco le das el papel, ingresas y tal (verifica que el banquero pone el concepto en el ingreso) y te dan un justificante del pago, GUARDALO ya que luego lo vas a tener que mandar a inturjoven.
3º Sigue las instrucciones que dice el correo para mandar el justificante del pago y además manda el archivo PDF que te mandó en un correo el MEC, es el papel que inturjoven tiene que sellar para confirmar que has hecho la reserva del curso.
4º Comunicame que has hecho el pago y que has mandado los papeles para que te actualize en la lista y que pueda empezar a darles la lata a inturjoven con la confirmación definitiva.

Si tienes alguna duda ya sabes, contacta conmigo y si no tienes escáner también.

Registro de gente que ha recibido/pagado la reserva:
El registro ha sido cambiado de post para una mejor información y una actualización menos costosa. Mire en los demás post con la etiqueta "Viaje a Cork"

0 comentarios: