Actividad para Fundamentos Lógicos de la Programación

Pues Alvaro Sevilla, mi profesor "oficial" de FLP mandó el jueves pasado un ejercicio aprovechando que muchos no habían ido a clase. El ejercicio consta de pasar a forma normal prenexa una formula lógica y compensa al que lo haga bien con un 0,25 !!!

Bien todo esto viene a que el año pasado en Matemática Discreta (magnifica asignatura que aún tengo suspensa xD) mandó un ejercicio y nada más entregárselo resuelto correctamente y por que se le apareció la virgen me dijo instantáneamente unas palabras por las que siempre lo recordaré: "esto no lo has podido hacer tu" (frase que repitió varias veces mientras le replicaba que lo había hecho yo mismo mismamente con el paint) y me puso solo la mitad de la nota que podía haber tenido en el ejercicio pero no contento con eso me lo restregó por la cara recordó en mitad de una de las clases de FLP delante de todos mis queridos compañeros (Algunos de los cuales me miraron por ello con mala cara desde entonces).

Pues hoy quiero decir en voz alta que el ejercicio que le voy a entregar mañana lo he sacado de internet jajajaj (risa maligna), concretamente lo he descargado de mi blog!!!!

Si señores, he colgado aquí el ejercicio resuelto de FLP (hay dos versiones por que no se si copié bien o mal una variable) y si mañana me dice que "esto no lo has podido hacer tu" le daré la dirección de mi blog personal para que vea que me he copiado de mi mismo y poder darle la razón quedando de esa forma todos contentos ;)

6 comentarios:

antares.es dijo...

Como ya te dije en su día, te faltó una respuesta en ese momento, ya que quedandote callado no hacías más que darle la razón (en su mente). Si en ese momento hubieses reaccionado como fuese (cabreandote, gritandole, riendote de él, retandolo...) hubieses podido defenderte. De todos modos, el pasado no se puede cambiar, vayamos al presente.

Lo que has hecho puede servir para que el profesor no evalue el ejercicio, lo que puede acarrear que el resto de tus compañeros que han realizado el ejercicio por su cuenta sean acusados de haberse copiado de tí. Piensa en lo mal que te sentó a tí. Es por ello que te invito a que lo quites y a que pienses una mejor estrategia.

Pero antes, ¿por qué haces esto? Si es por venganza, tiene muchos daños colaterales. Si es por cubrirte las espaldas, no lo hace. Si es por puro despecho, no sirve de mucho.

¿Quieres demostrarle que lo has hecho tú? Dile que sales a la pizarra a hacerlo sin necesidad de mirar el papel. O dile que te proponga otro ejercicio similar y lo resuelves delante suya. Pero este no es el método.

LP-Spain dijo...

Pues lo hago por que se me ha ocurrido lo chulo que quedaria que pasara igual que la otra vez y mandarlo a mi blog xDDD
Pero tienes razón, puede tener daños colaterales...

Pionono dijo...

Ese tío es el más cabrón que recuerde de la facultad. Por su culpa me pasé a otro turno para tener a otro profesor. Ojalá algún día le den algo de su propia medicina.

Anónimo dijo...

qué makina eres lp

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Antares, ademas, eso no demuestra nada, puedes haberlo copiado de otro sitio y puesto en tu blog.

LP-Spain dijo...

Queda demostrado que el ejercicio no puede haber sido copiado y es genuinamente mio ya que está mal xDDD
Faltan dos cambios de variables y una ultima reducción, ya lo actualizaré.