Meme - El meme de las series

Mecawen..... Resulta que tras dos semanas esquivando el meme por todos lados llega ahora Javi y se acuerda de mi, no se si agradecerselo o torturarle lentamente xDD.
El meme original puede ser de cualquier serie (por favor seguid la linea asi) pero yo lo voy a centrar en SOS Estudiantes del Canal 2 Andalucia que es una serie que me gusta bastante.

-Te gustaría ver nada más levantarte a: A encarna de SOS Estudiantes que seguro que me prepara un desayuno estupendo y muy completo jeje.
-Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Monica de SOS Estudiantes y además de dejarme aconsejar dejaria que pagara ella que esta forrada xDD.
-Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda quién te gustaría ser: El loco de SOS Estudiantes, seguro que me lo pasaria pipa xDDD.
-Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: El casero, me echaria la bronca pero acabariamos bien.
-Vivirías en El piso de los estudiantes de SOS Estudiantes.
-¿Qué deporte practicarías y con quién?: Ciclismo con joaquin de SOS Estudiantes.
-Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango?: ¡¡¡¡¡Con la madre del loco de SOS Estudiantes!!!!! xDDDDD.
-Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?: Desde luego NO me copiaria de Joaquin si el examen es de esa única asignatura que le queda para terminar carrera desde hace como 3 años o más xDD.
-¿Quién merece un post tuyo?: El loco de SOS Estudiantes evidentemente xD.
-Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser?: Fede de SOS Estudiantes, estaria muy bien ser un experto cocinero y dar placer a través de la comida jeje.

Le mando este meme a... Antares y a quien más se aproxime a su precio justo (o en su defecto a quien lo pille antes).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que me mataras, pero... ¿Que es SOS Estudiantes?

LP-Spain dijo...

Una serie que Canal 2 Andalucia realiza y emite desde hace varios años, es normal que no la conozcas por que estas algo lejillos como para sintonizarlo xDD
Un ejemplo de la serie se puede ver aqui.

antares.es dijo...

Me parece que LP necesita ver algo más de tele, que mira que con el tiempo libre que tiene podría hacerlo sin problema. O es eso, o es que canal 2 andalucia le paga por hacer propaganda de la serie.

Javi dijo...

Personalmente preferiría que me lo agradecieses, que la tortura lenta duele y eso...xD

...aunque a ver si nos vamos a pasar en el agradecimiento y va a ser peor...xDDD

PC: Esa serie mola

antares.es dijo...

Claro, ahora modificas el mensaje para decir que lo vas a hacer sobre la serie SOS Estudiantes, para quedar bien.¡¡¡Pues ahora digo yo que en un principio no decía nada sobre que lo haría sobre la serie unicamente.

LP-Spain dijo...

@antares: :S:S si lo decía desde el principio, no lo he cambiado :S

Quique dijo...

La foto del pack de House era mía!! XD

LP-Spain dijo...

Ah pues mira que bien :D jeje

Anónimo dijo...

en mi pueblo es donde estan grabando esa serie el otro dia me asomé por alli y vi a 2 de los actores (fede y carmela) aunk me encantaria rodar con ellos de extra cosa k ya mismo aré :) ;)

LP-Spain dijo...

Ostras que guay vivir por allí, a ver si te vemos pronto en la serie de extra y te dan algún papelillo jejeje ;)