Habitaquo

¿Pero que leches es eso de habitaquo?
¿Es un pájaro, es un avión? NO, es habitaquo

Hoy me he quedado más o menos asi cuando leo la palabra "habitaquo" en mi repaso habitual de feeds y es que en la web http://hazruido.com/ han organizado un concursillo de estos graciosos de los de salir el primero en Google. La palabra habitaquo no existe.

Van a regalar un ordenador portatil para el primero y un ipod para el segundo. Yo por mi parte recuerdo que sigue abierto mi concurso y que puedes participar aunque no quieras el regalo por que la verdad que es un regalo que es un puro habitaquo pero es bonito al fin y al cabo.

Y con respecto a la cosa esta de posicionamiento en google yo por si acaso echo mis habitaquos por que existen muchos habitaquos que no podrian ser habitaquados con habita-quos que se habitaquen con habitaquos mientras se habitaquen, asi que habitaquando que es gerundio de habitaquo ostias ya xDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué forma más rastrera de subir puestos... AJEM xD.

Unknown dijo...

Hola me interesa intercambiar enlaces con tu blog, un saludo,

habitaquoz.com

LP-Spain dijo...

Buenas habitaquo :) gracias por tu interés pero el blog no está participando en la "competición" del habitaquo. Te deseo suerte con ello que los premios son la leche jeje ;)