Activar numeros frecuentes en Orange

No me hace ninguna gracia la multitud de inconsistencias y fallos que la compañia Orange tiene en su sistema y es que estaba claro que la unión de tantas empresas en un solo sistema ha tenido que ser complicado y actualmente es un nido de errores.

Quiero añadir un número de telefono a "mis numeros frecuentes" de forma que accedo a la web de orange e intento entrar en mi area de cliente, primer error:
Internal Server Error 500

No puedo logearme, tras varios intentos consigo entrar en mi bonita nueva area de cliente xD.
Miro el listado de llamadas y ooohhh sorpresa ya se puede consultar aunque el navegador sea firefox (antes no dejaba).
Pero el tema esta en que voy a entrar en la ficha "mis servicios".. plaff! Otro error!
Error + miles de errores java.

Tras varios intentos consigo entrar, ficha "modulos de ahorro", marco la casilla activar numeros frecuentes, añado el numero y pulso en continuar. Entonces me vuelve a salir la pantalla sin que "numeros frecuentes" este marcado y sin ningun numero frecuente.

Dejo apartada la opcion de hacerlo por internet y llamo al servicio de tarjeta Amena (232) pero no sé por qué razón la llamada se redirige automaticamente al servicio de atencion al cliente (470), una nueva cosa extraña de Iker Jimenez. Pero sé que desde el 470 se pueden hacer casi las mismas operaciones que desde el 232 y no cuelgo, sale la locucion la cual se queda pillada sin haber terminado: "[...] si desea consultar noseque pulse cuatro si desea activar modulos de ahorro tales como mi preferido o numeros frec" y yo haciendo un esfuerzo mental le sumo un 1 al 4 y pulso el 5, suena tono de llamada y cuelgo por que no quiero hablar con operadores.

Lo vuelvo a intentar, vuelvo a llamar al 232 y en esta ocasion la llamada si llega al 232 xDD, pulso la opcion de activar numeros frecuentes y me dice: "para cualquier gestion relacionada con los modulos de ahorro por favor llame al 470 [...]" ¬¬

Me estan tocando los cojones a dos manos esta tardeeeeee.
Vuelvo a la web y se me ocurre hacer una cosa, tras rellenar los datos y que me salga la pantalla sin que aparezca como activado numeros frecuentes y sin que aparezca nigun número le doy a continuar a ver que pasa...
Espero y me dice lo siguiente:
Lo sentimos. En estos momentos no podemos realizar la gestión que nos solicitas.
Por favor, intente acceder más tarde, o si lo desea, utilizar nuestro servicio gratuito 252, donde intentaremos realizar su gestión, o llame gratuitamente a nuestro Servicio al Cliente 470 y atenderemos su petición inmediatamente.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.


Y al mismo tiempo me llega al movil el siguiente mensaje:
470 ATENC CLIENTE: estos son sus numeros frecuentes: [...]

En resumen:
-Error al acceder al area de usuario.
-Error al intentar acceder a una seccion del area de usuario.
-Formulario que no funciona bien.
-Llamada desviada al servicio de atencion al cliente sin razón alguna.
-Locución que se queda pillada.
-Servicio 232 ineficaz (sé de otras ocasiones que disponen de locucion automatizada para gestionar numeros frecuentes).
-Inconsistencia en los datos proporcionados (por un lado me dicen que ha habido un error y por el otro funciona).

Reflexiones:
¿Estos son a los que les confio mi dinero? ¿Intentan marear a los clientes? ¿Qué inversión hay para los servicios de informática? ¿Hay ingeniería del software en la empresa? ¿No tienen tiempo para ponerse a nivel de usuario? ¿Es esta la atención que dan a los usuarios? ¿Hay alguien que analice el sistema? ¿Con quien me puedo poner en contacto para comentarles el problema? (Esta última pregunta además me interesa por que tengo otro problema con ellos que solo puede solucionar alguien del equipo de administradores de la web).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasate a movistar. Ya k nos van a timar k sean los de siempre.