MoviendoGoogles - Febrero 07


Hoy inaguro esta nueva seccion en el blog en la que quiero dar cabida a las cuestiones que indirectamente me llegan de los usuarios de Google.

Me explico: El contador de visitas de este blog esta hecho de manera que para los usuarios que llegan a través de un buscador almacena qué texto han introducido en el buscador. De forma que voy a seleccionar de las decenas de personas que entran cada dia a través de un buscador unas cuantas cuestiones y voy a darles respuesta, asi a lo mejor puedo ayudar a otras personas que busquen lo mismo o a la misma persona su vuelve a buscar desesperadamente lo mismo. VAMOS A ELLO!!

  • que es lo que gravita alrededor de la tierra (Un usuario de canarias)
    Alrededor de la tierra, principalmente, gravita un satelite llamado "La Luna" y que si sales de noche veras que es la estrella mas grande y visible que puedas observar pero no te confundas por que no es una estrella, es un satelite pero no es un satelite de la NASA ni METEOSAT ni nada parecido, es un satelite de los que mandaron los vascos al espacio.
    Por otra parte tambien puedes ver la television que educa bastante sobre estos temas.

  • antares grafica
    Podemos observar que buscas un nuevo producto de la linea Antares. Sin embargo lamentamos comunicarte que a pesar de que Antares cubra una gran gama de productos que van desde hostales hasta microprocesadores y desde productos de iluminacion hasta consultorias no existe la gama Antares de tarjetas gráficas (aunque al ritmo que van las cosas habran en un futuro...)

  • bendo mi ordenador t lo quieres (Un usuario de Telefonica)
    vueno todo dephende d como zea, zi me lo bendes a vuen prezio pos llo te lo compro y eso, si no pos no.

  • tios naked
    Ayy pirata, que mis papis no me dejan desnudarme en el blog (y el contrato de publicidad con Google tampoco xD)

  • nick para msn despues que han terminado con tu pareja (Usuario de Lima, Peru)
    Hombre.. a modo de consejo yo en lugar de buscar un nick para ponerme en el messenger buscaria una funeraria que sea baratita.

  • videos de piñas (Usuario de Argentina)
    Observamos que podras mantenerte joven y fuerte durante muchos años por que parece ser que te gusta bastante la fruta, desde MoviendoCubos te dedicamos este video de piñas para que lo disfrutes con toda la familia.

8 comentarios:

kljsdl dijo...

Yo toy mu' interesao en sabeh cómo digievolucionah mi pokémon al level 10 dehpueh de combatir contra Evilmon en la cueva de los pikachu...???

antares.es dijo...

La verdad que la gente busca cada cosa en google. A ver si cuando tenga tiempo recopilo yo tambien las busquedas que han llegado a mi blog. Un adelanto:

-Hacer bien el amor Lorena Berdun Download

-Antares sistemas fotos

-Trancas

-Cancion de amor más bonita en castellano

Anónimo dijo...

Yo no me pregunto:

¿Por que la gente busca esas cosas por google?

Lo que realmente me gustaria saber es:

¿Por que esas busquedas les llevan a vuestros blogs?

A ver si alguien me responde a eso XD

antares.es dijo...

Bueno, pues voy a poner dos comentarios seguidos. La cosa es según el algoritmo que utiliza Google. En mi caso, por ejemplo, trancas sale en la busqueda por que puse varias veces muy seguidas el nombre de Trancas (la hormiga mala del hormiguero). Lo de hacer bien el amor Lorena Berdun Download, pues lo mismo, en mi blog hay una entrada donde aparecen esas palabras en ese orden y no muy lejos (en el mismo parrafo).

En LP, pues:
o "que es lo que gravita alrededor de la tierra" viene del video de los franceses del concurso de 50x15 donde se equivoca.

o "antares grafica" viene de la publicidad que me hace y de el trabajo que hizo sobre tarjetas gráficas.

o "bendo mi ordenador t lo quieres" supongo que es del mensaje donde vendía por piezas su ordenador antes de comprarse el nuevo. Tambien supongo que tendrá alguna faltilla cuando escribio vendo.

o "tios naked" aquí no se que pensar la verdad. Supongo que lo de tios lo habrá puesto en algún lado y naked será de la letra o el título de alguna canción que haya puesto.

o "nick para msn despues que han terminado con tu pareja" supongo que estas palabras salen cuando se cabreó y no se conectaba al MSN, aunque no se de donde sale lo de pareja la verdad.

o Por último "videos de piñas", si lo tuvo el tio anunciado casi dos semanas en su nick del MSN, y en la puclidad del blog, es normal que salga.

P.D ¿Amortizo la publicidad que me haces o no?

LP-Spain dijo...

jajaja pues vaya que si :D:D
Por cierto, no pone bendo en ningun lugar del blog (compruebalo tu mismo con el buscador del blog, a la derecha abajo abajo). No se si google ha podido autocorregir esa palabra para mostrar los resultados :S

Unknown dijo...

¿Qué es lo de la foto? :S

LP-Spain dijo...

¿a qué te refieres draxus?

Ferguson dijo...

Qué bien! A mí me hacían falta videos de piñas, la verdad.