IX Gymkhana urbana ciudad de Granada

Esta Gymkhana la organiza la concejalia de juventud una vez al año con el objetivo de dar a conocer mejor la ciudad y se puede apuntar cualquier joven entre 18 y 30 años. Los 3 primeros premios constan de un viaje para todo el equipo.

Los participantes deben organizarse en grupos de 10 personas de las cuales 5 son "corredores" y 5 son "apoyo" que consiste en recabar informacion para ayudar a los corredores a conseguir su objetivo.
La Gymkhana se celebra los dias 2 y 3 de marzo, el dia 2 es viernes y trata de una charla informativa desde las 17h hasta las 19h y el 3 es la Gymkhana en si.
Visto en blog del Vicerrectorado de estudiantes, mas informacion aqui.

Pues bien, he pensado que a través de mi blog podria hacer un llamamiento y que podamos formar un equipo de 10 personas para apuntarnos a la Gymkhana, será un dia agradable para liberar estress estudiantil y pasarlo bien además de que podamos conseguir uno de los premios jeje.
Todo aquel que este lo mas minimamente interesado que me contacte a través de los comentarios de este post o de la direccion de correo del blog

NOTA: Si vas a pensar si apuntarte o no voy a dar de plazo hasta del dia 14 de febrero que iré a la concejalia de juventud ;)

12 comentarios:

Pionono dijo...

Pues yo participé en el 2000. A lo mejor me apunto.

Anónimo dijo...

Enga, fran , ya tienes tu comentario, quizas suena un poco forzado pero este comentario lo escribo por iniciativa propia y sin q nadie (ni siquiera fran) m halla dicho de escribirlo.
Yo me apunto, a ver si nos montamos un grupo. APUNTAOOOOSSS!!!!

LP-Spain dijo...

Vale, estupendo ;) jaja ya vais dos aunque pionono vaya con un "a lo mejor" jeje
PD: El anonimo es Diego.

antares.es dijo...

Ejem, así me gusta teniendome en cuenta. Como las conversaciones no quedan reflejadas en ningún lado, te lo digo tambien por aquí vaya a ser que me quede fuera y luego no te pueda reclamar.

LP-Spain dijo...

Ok ;) ya vamos entre 3 y 4 personas, seguid apuntandoos! jeje

LP-Spain dijo...

Tenemos uno mas y jeronimo y ogaban se lo estan pensando.

Edu dijo...

Bueno q me apunto, q ya te lo dije ayer por el messenger pero q lo digo tambien por el Blog, como me dijiste y pa que no se te olvide jeje.Enga nos vemos.

enrique dijo...

hola gente soy un amigo de edu y me gustari participar, soy de madrid pero bajo a granada y tengo familia alli.

LP-Spain dijo...

Ok, te esperamos ;) si no vas a bajar a Granada antes del 15 me tendrias que mandar una fotocopia del DNI por fax o por email para la inscripcion.

A ver tenemos ya 5 seguros y 3 pensandoselo, falta personal asi que invitad a amigos como ha hecho edu ;)

Para decidir cosas espero que tengamos una reunion algun dia en la ETSIIT o, para que resulte mas comodo, por Skype pero necesitaria las fotocopias de DNIs para la inscripcion (en ese caso me las prodriais mandar por Fax o por email).

LP-Spain dijo...

Se une cesar, 6 seguros.

arsuceno dijo...

No pierdo nada por apuntarme, así que si todavía buscas gente... Todos los años intento apuntarme pero nunca reúno un equipo. Agregame al messenger si eso y lo hablamos ( arsuceno2 at hotmail.com )

LP-Spain dijo...

Estupendo :) que todavia hace falta llenar el cupo jeje