Llega la navidad

Llegó la navidad con temperaturas de hasta menos 4 grados con sensaciones termicas de menos 6 (tomado el jueves 21 por la mañana).
Los lectores habituales se habran dado cuenta que ultimamente no he posteado mucho y cuando lo he hecho no han sido cosas trascendentales, esto es debido a lo ocupado que he estado todo este tiempo a causa de la facultad, sin ir muy lejos durante toda esta semana solo he cenado y dormido en mi casa (y no exagero ni un pelo, Jeronimo lo sabe...). Ahora, durante estas vacaciones, podré tomar mejor las riendas de mi propio blog y poner mas cosillas interesantes, es navidad en MoviendoCubos! xDD.

Y aparte de esto ahora tengo que decir lo tipico que se dice ahora: "Feliz navidad" pues no, yo no digo feliz navidad por que me parece discriminatorio ante quien no celebra la navidad. De hecho practicamente nadie celebra la "navidad" si nos ponemos filosoficos por que en realidad lo que se celebra es la fiesta del consumismo absurdo en el cual hay que regalar algo a alguien por cojones aunque luego no lo vaya a usar en su vida ni le sirva para nada o le joda planes futuros (por ejemplo que tenga pensado comprarse un ordenador ultimo modelo y le regalen un PIII, pues se tiene que conformar con el PIII y pensar en el futuro otro dia xD).

El centro cortado, los parkings llenos, uno que se entera que le ha tocado el gordo de la loteria de navidad mientras repone cafe en la sede central de 20 minutos, mi calle colapsada con coches tocando sus claxones toda la tarde, los supermercados un 30% más caros son algunas de las consecuencias que trae la navidad y que realmente pueden llegar a irritar a alguien. Otra de las consecuencias que trae la navidad es la salida masiva al trafico peatonal de niños que aún no saben moverse del todo bien por la calle, este es un aspecto que he comprobado que, durante estos dias, es alarmante y me produce un retraso cuando voy andando a algun lado (yo que siempre voy con las prisas..).

Pues eso que... ¡Felices vacaciones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad! :)

Unknown dijo...

Felices fiestas :)