Fujitsu pide de vuelta 300.000 baterías anti-persona

Pues los portatiles de Fujitsu se unen al movimiento "Explota-me!" que Sony ha puesto de moda.. no sabes de que va?
Sony, como fabricante de baterias para portatiles y como fabricante de la PS3, la ha cagado pero bien por que resulta que sus baterias son además armas incendiarias.

Los fabricantes que han tenido problemas han sido bastantes ya que montan directamente la baterias proporcionadas por sony en sus productos, sin duda la más afectada de todas ha sido DELL pero ademas afecta a: Apple, Fujitsu, IBM, Lenovo y Toshiba

Ellos han puesto notificaciones en sus webs de los productos que se encuentran afectados, yo por mi parte pongo lo que ocurre con Fujitsu.

Productos afectados por Fujitsu:
* LIFEBOOK P1510, P1510D, P7120, P7120D
* LIFEBOOK S7020, S7020D, S7025, S7025D
* LIFEBOOK C1320, C1320D
Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, podían potenciar esta faceta de las baterías como arma de defensa personal. Pronto, veremos atracos al banco con un portatil DELL o actos terroristas con los portatiles del congreso.

Eh que yo solo pienso en las posibilidades, que si luego pasa no es que yo sea el cabecilla de un grupo terrorista ni nada por el estilo.

Anónimo dijo...

No quiero ni pensar qué ocurriría si te explota una cosa de esas encima de los cojones (es lo que piensa todo el mundo pero nadie dice xD).