Tenemos el Mundial!!!

ESPAÑA HA GANADO EL MUNDIAL DE BALONCESTO!!!



El mundial de baloncesto ha sido para el equipo español tras una clara victoria ante Grecia con 70 puntos frente a los 47 conseguidos por el equipo Griego. Una final llena de emocion por el partido ante argentina a los cuales superamos por un punto en los ultimos segundos y la baja de Pau Gasol que no ha podido jugar este ultimo encuentro aunque eso no ha evitado que se llevara el trofeo al mejor jugador.

¡¡Imagenes de la final en este enlace.!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por ponerte algo que lo dices de una manera que casi nos obligas.

Solo decir que Pau Gasol con una media de 22'5 puntos y 8'3 rebotes por partido ha sido elegido jugador más valioso (MVP).

Para quien diga que el Pepu tuvo un comportamiento muy seco, solo señalar que su padre había fallecido un par de horas antes del encuentro. Por lo que se puede entender mejor la fot de cuando está sonando el himno y el mira al cielo y se le cae una lágrima.

Y por último señalar la mala leche de los comentarías de la Sexta al decirle a Navarro que estaba en el quinteto ideal (¿se dice así?) cuando no es cierto.

LP-Spain dijo...

Me he enterado de que falleció su padre hace unos momentos en el telediario de TVE1 y si, asi se comprende mejor su postura cuando pusieron el himno.

En el mismo telediario he visto otra cosa que no me ha gustado NADA: Entrevistaron a los jugadores de futbol para que comentasen acerca de los jugadores de baloncesto!. Esto es un país de locos!! Tiene que estar el futbol metido en todos lados!!

PD: Me ha gustado tu comentario Antares, he adquirido informacion que no tenia ;) (veis, para eso estan los comentarios xDD)

Anónimo dijo...

Pues Fran, soy el pakillo pa q lo sepas, weno sobre este apartado de tu blog si q me e animao a ponerte algo, xq la gesta q a conseguio en españa es muy dificil, por un motivo fundamental, la victoria en un campeonato mundial es algo reservado a unas cuantas selecciones, por no decir solo a una(EEUU), jejeje, pero weno se a demostrado a lo largo del mundial q españa a partir de aora va a ser un rival muy a tener en cuenta, ah y la proxima cita es el EUROBASKET en Madrid el año q viene, a por el q españa tiene q ir a muerte