Ogaban

Y cuando hablo de ogabanes no hablo de los franceses

Alberto Ogaban es un compañero de la facultad que conocí a raiz de estar en la misma clase, siempre demostró sus ansias por aprender en situaciones como la primera vez que quedamos que fue para estudiar Introduccion a los Computadores (una asignatura en la cual yo no toqué el libro hasta aquella tarde) ó cuando se quedaba en la biblioteca para estudiar mientras los otros estabamos de pingoneo en libre acceso ó cuando ví que habia hecho todos los ejercicios de todas las relaciones de Estadistica. A pesar de esto desgraciadamente se le torcieron un poco las cosas y no pudo aprobar todo lo que quiso pero ahora desde aqui le deseo animos para aprobarlo todo.

Pues ogaban (como yo lo llamo siempre) no solo ha demostrado ser buen estudiante sino que ha demostrado tambien ser buen amigo, él no sabe que hasta ahora yo nunca he estado en ningun grupo de amigos como este en el cual todos somos h€rmanos que estamos de wenrris y en el que "un porras" siempre pega mucho. Y no solo por el grupo sino tambien por el respeto mutuo que ha habido entre nosotros y ese apoyo y esa comprension que él ha demostrado hacia mi que en ocasiones llega a emocionarme.

Por todo esto y desde aqui le doy las Gracias a Alberto Ogaban por ser quien es y dejo constancia en el blog (asimismo en internet) de que es muy buena gente :D

Hala ogaban, ya tienes tu post ;) ahora la cancioncita de turno:
######################

Intepretes: Kiko & Shara
Canción: Tras los libros



Kiko, el cantante del famoso grupo gaditano de musica juvenil "Los Caños" y Shara, la hermana de Kiko sacaron un disco y este es uno de sus temas.



A golpes,contra el suelo,desahoga su rabia y su miedo.Intenta comprender,porque sufrir le toca a el…Despierta,llorando,en medio de su noche y en su soledad se encuentra,sentado al borde del abismo y el dolor,lo empuja sin piedad….

Se esconde tras los libros,ya ni en la escuela lo dejan,notitas de amenaza,que le llegan a su mesa,la paciencia se le agota y no sabe bien que hacer si contar lo que le pasa,o guardarselo para el….
———————————————————— ESTRIBILLO
Y rompe a llorar,cada despertar,por miedo a enfrentarse a su dura realidad.No entiende porque se debe callar,y el miedo roba las palabras para hablar.Intenta reir,hablar sin temblar.Pero los insultos duelen mas que cada golpe que le dan…Soloooo….. Piensa que es mejor no haber nacido,que vivir para llorar.
————————————————————
Empieza,otro dia,dispuesto a romper su cobardia,no quiere sufrir mas,y sta cansado de llorar…Le cuenta,a su padre,cada golpe y cada insulta que ha tenido que aguantar .Confia y no huye,por fin se queda atras su oscura realidad ahh¡¡¡. Ya no se encuentra solo tiene alguien a su lado,ellos le han dao la vida que la fuerza le quitaron.Y sufrieron en silencio,todo lo que sufrio el.Ahora el miedo se ha acabado y forma parte de su ayeeeeerrr…
——————————————————— ESTRIBILLO X2
Y rompe a reir,cada despertar,sin miedo a enfrentarse a su nueva realidad,no entiende porque,se pudo callar,y el miedo robo las palabras para hablar.Ya puede reir,hablar sin temblar.Se siente arropado por personas que por siempre le querran.Ahoraaaaa,piensa que es mejor haber hablado,que vivir para llorar.

8 comentarios:

Ferguson dijo...

Oye, que diseño más cool xD

Por cierto! te dan muchas pelas por los anuncios google?

Migue dijo...

Nene, Kiko & Shara? XDD Un poquillo más de "quererte a tí mismo-quererte tú mucho y todo va de verdad de deporte", no? XDDDD ;P

LP-Spain dijo...

Ferguson: Gracias por lo del diseño jeje. Sobre si me dan muchas pelas.. depende de los clicks y del valor de cada anuncio, llevan puestos desde hace 2 meses y medio y llevo 6$ (ojo, no 6€, que no es lo mismo).

Migue: "quererte a tí mismo-quererte tú mucho y todo va de verdad de deporte" No he comprendido la frase xDDD

Migue dijo...

No veías el informal, no? :P Es que eres mu joven xDDD

LP-Spain dijo...

Que el informal no me lo perdia ni una noche :P

Anónimo dijo...

Entonces cuando salía el cordobes apagabas la tele, ¿no? (Es del cordobes la frase, haber si me he equivocado ahora).

He yo tambien quiero que me dediques algo, que Metodología y ED algo te he ayudado. Es broma, en verdad que "Ogaban" es muy buena gente.

LP-Spain dijo...

jaja antares ya recuerdo con lo que me has dicho xDD las frases esas xDD jaja

Y no te preocupes Antares que hay contenido para ti y para Jeronimo ya que si no fuera por vosotros no hubiera aprobado tanto MP2 como ED, os debo mucho a los dos. La cosa es que iba a poner un post en Julio tambien poniendo las que he aprobado pero decidí que lo iba a poner despues de los examenes de septiembre, paciencia ;)

LP-Spain dijo...

Bien, tenemos video xDD
http://www.youtube.com/watch?v=Ig0PQ2IhHZA