Fin de semana alpujarreño

Pues ya empieza el primer fin de semana de agosto que está cargado de fiestas, pero primero comento lo que he hecho estos días.

Hechos algo destacables pueden ser que antes de ayer estuve en cádiar, el domingo en la piscina de almegíjar y durante todos estos días hemos estado rodando videos, y además ya estoy estudiando. Se ha anulado la subida al mulhacen, se aplazará para otra fecha (y posiblemente hayan plazas libres en la cueva).

Con respecto a este fin de semana está la fiesta de la nochevieja en berchules, fiestas en juviles y la fiesta de la romería en trevelez (lamentablemente parece que no vendrán los invitados pero he llamado a cádiar y tienen hasta el sábado por la mañana para cambiar de opinión).

Tras todo esto bajare (lunes o martes) a granada a pasar unos días de estudio.

PD: mañana estaré en el centro guadainfo desde las 10 de la mañana
PD2: pakillo mandame un email o ponme un comentario de los tuyos que desde esa pillada no te he vuelto a ver conectado (la colleja no se me olvida)
PD3: los demás poned también comentarios que no se nada de vosotros! .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues te hago un comentario, para preguntarte algo, ehhhhhhhhhh , espera que piense en algo, a ya bueno, ¿grupo de la mañana o de la tarde para segundo? ¿Cuantas?.

P.D Y de mi si que tienes que saber algo, que te llamé el otro día para lo del linux JEJEJE, que interesao que soy.

LP-Spain dijo...

jaja no dudes en llamarme en esas situaciones, mientras que pages tu la llamada xDD jajaja.
En segundo cogeré grupo de mañana para 2º y grupo de tarde para 1º, posiblemente las coja todas menos teoria de algoritmos

Anónimo dijo...

Tio,¿ me has leido en el foro de la etsi? ¿verdad? Es lo que yo tengo pensado hacer. Saludos

LP-Spain dijo...

Si, si te he leido jeje. Me he quedado pillado por que veo que te piensas volver a dejar ED gachon....