Bill Gates anuncia que dejará la presidencia de Microsoft en 2008


Si, el tio más rico del mundo mundial con la esposa más rica del mundo mundial y con los hijos más ricos del mundo mundial que viste ropa del carrefour y se peina él solito ha anunciado que deja progresivamente la presidencia de microsoft para dedicarse a sus proyectos de caridad.

Le dijo al fotógrafo que quería salir sexy

Via telepolis.com (entrebits):
"He decidido que de aquí a dos años, reorganizaré mis prioridades personales", afirmó Gates durante una conferencia de prensa, en la que reconoció que tiene "uno de los mejores trabajos del mundo". "Creo que una gran riqueza va acompañada de una gran responsabilidad, la de devolver a la sociedad lo que esta te ha dado y la de asegurarse que esos recursos se administren de la mejor manera posible a aquellos que la necesitan", afirmó Gates, que subrayó que no se trataba de una "jubilación", sino de una "recolocación"
Intenta imitar a Stephen Hawking pero sabe que no puede

A partir del 2008 dedicará su tiempo a la fundación Bill & Melinda Gates que esta dedicada a educación y salud global. Espero que toda la riqueza acumulada de Bill Gates se pueda redistribuir por el mundo sin que haga falta que mueran él y toda su familia, adelante con la fundación ;)

Aclaración: Todos mis respetos a Stephen Hawking el cual esta considerado el ser humano más inteligente del mundo, por poseer un cociente intelectual de 220.

6 comentarios:

Javi dijo...

Pues a mi este tío no me cae tan mal, a diferencia de lo que nos enseñan en la facultad y de lo que piensan muchos informáticos :P.

LP-Spain dijo...

Cierto, yo veo el problema de que le atribuyen a él todas las pifiadas de Microsoft y todos los movimientos monopolistas de RedMon

Anónimo dijo...

Uf... Como dice el refrán: Líbreme Dios de mis "amigos" que para mis enemigos, ya me basto yo...

Que ¿por qué Bill Gates quiere estar ahora tan comprometido con la "Salud Mundial"....

Entren y hojeen este blog (no digo que no a lo del 666):

http://medicosdelamuerte.blogspot.com/2006/05/noticias-mundiales-fuente-noticias.html

Anónimo dijo...

Uf... Como dice el refrán: Líbreme Dios de mis "amigos" que para mis enemigos, ya me basto yo...

Que ¿por qué Bill Gates quiere estar ahora tan comprometido con la "Salud Mundial"....

Entren y hojeen este blog (no digo que no a lo del 666)

Anónimo dijo...

A pesar de lo que ha sido y es criticado, Bill Gates me parece una de las personas mas admirables de la historia contemporanea. Su biografía está llena de aciertos, parece que nunca se ha equivocado en nada y para colmo es la persona mas rica del mundo. Pero es parte de la naturaleza humana desprestigiar al triunfador.
Si la envidia fuera tiña ...

Anónimo dijo...

Bill que bien por lo que hases pero se que microsof te extrañara siepre e pensado que la familia es lo primero te admiro por tu inteligenci but I quiero ser como tu aprender sin equivocarme o segir si lo ago att: quien espera que leas esto cuando aprendas spanish I no speak you idiom